21 ene. 2012

Fotos divertidas de Queen con dialogos



La presencia de el blog en las principales redes sociales ha hecho que podamos entrar en contacto con maravillosos fans de todas las partes del mundo,así como con gente relativamente importante del entorno de Queen.Esta vez a sido una joven seguidora del blog y Queenera de corazón la que amablemente a querido compartir con todos nosotros unas fotos divertidas de por si,que ella misma a querido editar,su nombre es Flor Frachia y si como ella queréis colaborar directa o indirectamente con el blog aquí os informo como podéis hacerlo,sin entretenerme mas os dejo con estas graciosas imagenes:


















Por cierto otro de los amigos del blog,nuestro gran colaborador Cross me ha informado de las ciudades confirmadas por las que 'Queen Symphonic Rhapsody' va a ofrecer su espectáculo en España en este 2012 aquí tienen mas información,gracias a Cross a Flor y a todos por la visita.

PD:No podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a Fernando por el cuarto aniversario de su ya imprescindible blog QueenSpain,un blog muy cercano -de hecho el propio Fer colabora también con este mismo sitio- hecho con una gran esfuerzo,dedicación y cariño.Esperemos que siga mucho mas tiempo compartiendo tantas t tan buenas cosas desinteresadamente para los fans,por el bien de todos los Queeneros del globo.

5 comentarios:

Midori dijo...

AHAHAH!
OMG, I loved them! Although I don't know Spanish very much, I seem to understand something! ;)
Wonderful!
Midori

Fernando dijo...

Son muy divertidas las fotos, un gran trabajo Flor. Gracias por la felicitacion, la verdad es que nunca pense que durara tanto tiempo y lo conociera tanta gente. Ya sabes tu que son horas de dedicacion al blog, pero cuando la gente se descarga algo o deja un comentario sientes que a valido la pena. Un saludo Luis Alvaro y gracias por tus palabras.

Fernando.

Alexferman dijo...

Las fotos están muy bien, no había visto muchas, aunque los bocadillos son un poco simplones. Pero está muy bien ^^

Maria B.C.P. dijo...

Jajajaja! me encantan son graciosisimas! Y alguna foto nunca lahabía visto, la de la belleza de la que habla Brian...jajajaja! Me encanta!!!!

Florencia Frachia dijo...

Hola tanto tiempo yo soy la creadora de esas imágenes, jajaja gracias por aun conservarlas en esta pagina, realmente es un lindo detalle y da nostalgia.