10 ene. 2012

Blind Guardian y su version de Spread Your Wings


Aquí tenemos un enésimo cover (cuando no estas muy inspirado el tema de los covers es muy recurrente,teniendo en cuenta que además los de Queen se cuentan por cientos) de una canción de Queen,esta vez por parte de la banda alemana de heavy metal Blind Guardian (muy influenciado por nuestra banda favorita),la canción versioneada no es otra que Spread Your Wings la cual apareció en el álbum "Somewhere Far Beyond" en 1992:



Por cierto,un viejo conocido para los Queeneros,Elton John va a publicar un libro en hablara sobre el Sida,en el cual se acordara también de Freddie Mercury:

Elton John está escribiendo su primer libro, un recuento personal sobre la crisis del sida.
El músico dice que "Love is the Cure: Ending the Global Aids Epidemic" incluirá memorias de amigos suyos que murieron a causa de enfermedades relacionadas con el sida, incluido el líder de Queen, Freddie Mercury.
La editorial británica Hodder & Stoughton informó que el libro se publicará en julio junto con un audio-libro narrado por el mismo astro del pop británico. En Estados Unidos saldrá bajo el sello Little, Brown.
Las ganancias irán a la Fundación del Sida de Elton John.
John dijo el lunes que el libro indagará por qué no se ha hecho más para erradicar este mal.
Dijo que el sida "es una enfermedad que debe curarse no con una vacuna milagrosa, sino cambiando actitudes y pareceres, y mediante un esfuerzo colectivo para derribar barreras sociales".
Fuentes:Cross & UnivisionNoticias.com

1 comentario:

Tomás dijo...

Uno de los grupos más importantes de los últimos 20 años, sin duda!! Os dejo un repaso a su carrera, si a alguien le interesa http://elladooscurodelaluna.com/2012/01/19/blind-guardian-repasa-su-carrera/ un pequeño homenaje. Salud!