13 dic. 2011

Under Pressure:¿Queen,Bowie o ambos?


Se que a veces me enrollo demasiado,a si que esta vez prefiero ser breve,¿cual de estas versiones de Under Pressure os gusta mas?

-Versión de estudio:



-Queen en vivo:



-David Bowie en solitario y en vivo:



-Queen (salvo Freddie), Annie Lennox y David Bowie juntos en 'The Freddie Mercury Tribute Concert':



Creo que a todos nos hubiera gustado ver a los cuatro miembros de Queen junto a Bowie tocándola en vivo,pero pos desgracia no pudo ser y habrá que conformarse con lo que hay,espero vuestros comentarios y gracias por la visita.

4 comentarios:

Alexferman dijo...

Las versiones de estudio por lo general suelen ser mejores que en vivo, lógicamente. Ya que tienen mucho arreglos, muchas tomas para buscar la mejor, etc.

En cuanto a las versiones en vivo, la de Queen me gusta más. En Wembley, eran una maquina bien engrasada, como dijo Brian May, y la voz de Freddie es superior, está claro xD Aunque Bowie tiene tmb una gran voz, y su versión es muy buena. Pero me quedo con Queen en vivo xD

Fernandosinm dijo...

Me quedo con el directo (se me ponen los pelos de punta) y el de estudio. En el directo de Freddie sin David Bowie no se echa de menos a Bowie, en el de Bowie sin Freddie se echa en falta a Freddie durante TODA la canción

pablo_uru dijo...

Es mejor la versión de Queen en directo, pero David Bowie es un excelente solista, tremendo cantante, al mismo nivel artístico que el querido Freddie. Distintos, pero ambos muy exitosos...

Alexferman dijo...

Para mí la mejor versión en directo de Queen es Somebody To Love (Que todavía no sé cómo pudieron no incluirla en el repertorio de la gira). Tmb Save Me en directo era bestial, el directo de esta canción en Montreal es excelente
http://www.youtube.com/watch?v=8XahhAkTtlo