31 dic. 2011

Russian Red y su versión de “We Will Rock You”


Aquí les dejo amigos con el ultimo post del año cortesía de nuestro buen amigo Cross:

“We Will Rock You” será seguramente la última versión que escuchemos este año, un 2011 que ha estado plagado de buenas covers al que ahora hay que sumarle la de Russian Red, que sólo podría definir como curiosa. Se trata de una bonus track que versiona el clásico de Queen y que está incluida en la nueva edición de su último trabajo, Fuertevenutral, y que la banda a querido subir a su Tumblr como un regalo de fin de año.

Todos reconoceréis la canción, aunque la versión básicamente se centra en su ritmo y en sus letras para ofrecer algo muy diferente, con falta de potencia pero con un cargado contenido electrónico que parece definir el camino que esta tomando el grupo en sus últimos experimentos. Sólo para fans.Pinchando abajo podran escuchar la versión.


Fuentes: Cross & Cucharasonica.com

Aprovecho también para desear una feliz entrada y salida de año a todos los amigos del blog y sus seres queridos,gracias por seguirnos durante este año tan especial,os esperamos en un 2012 que espero este lleno de alegrías para todos.Gracias.