5 dic. 2011

Roger Taylor niega la publicación de un nuevo álbum de Queen


¿Falta de coordinación?,¿distintas ideas respecto al futuro Queenero?,... quien sabe,pero lo cierto es que hace poco Brian May anuncio un nuevo disco de Queen con canciones inéditas,pues bien,ahora su amigo Roger Taylor a asegurado que dicho álbum no vera la luz (¿de momento?).Quizás el motivo de esta descoordinación sea que cuando juntaron ese material inédito,Brian fue poco precavido y lo anuncio demasiado pronto y Roger simplemente a hablado en nombre de ambos,sea como fuere aquí tienen la información:

  • Queen revivirá a Freddie Mercury al publicar nuevo álbum

20 años después de la muerte de Freddie Mercury, parece que dos de los antiguos integrantes de Queen se resisten a enterrar a la legendaria formación. Prueba de ello, el guitarrista Brian May anuncia que están preparando un nuevo álbum con canciones inéditas cantadas por el desaparecido vocalista.
Por un lado, tiene cierta lógica que un grupo de la talla de Queen intente permanecer en primera línea de combate por más que lleve dos décadas huérfano de su carismático e irremplazable cantante. Musicales, conciertos con otros vocalistas, álbumes póstumos y demás iniciativas intentaron rellenar el hueco dejado por la muerte de Freddie Mercury sin jamás lograrlo.
No obstante, Brian May ha adelantado que ya está trabajando junto al batería Roger Taylor en un nuevo disco de Queen que contará con canciones cantadas por Freddie Mercury y que el guitarrista encontró en una vieja caja.
  • Roger Taylor dice que siempre no…

La nueva producción de la agrupación iba a estar armada con varios demos que Queen grabó con Freddie Mercury

Hace unas semanas les contamos que Brian May había anunciado el próximo lanzamiento de varios temas inéditos de Queen grabados con Freddie Mercury; ahora fue Roger Taylor, el baterista de la legendaria agrupación, quien se encargó de desmentir dicha información.Taylor afirmó que aunque sí hay material para trabajar, este no tiene la calidad de las grandes piezas que los músicos llegaron a componer hace ya varias décadas.Por otra parte, el músico dijo que sí ha estado trabajando con Brian May en los duetos entre Michael Jackson y Mercury y confirmó que estos verán la luz del día en algún punto del próximo año.La nueva producción de la agrupación iba a estar armada con varios demos que Queen grabó con Freddie Mercury

Hace unas semanas les contamos que Brian May había anunciado el próximo lanzamiento de varios temas inéditos de Queen grabados con Freddie Mercury; ahora fue Roger Taylor, el baterista de la legendaria agrupación, quien se encargó de desmentir dicha información.Taylor afirmó que aunque sí hay material para trabajar, este no tiene la calidad de las grandes piezas que los músicos llegaron a componer hace ya varias décadas.Por otra parte, el músico dijo que sí ha estado trabajando con Brian May en los duetos entre Michael Jackson y Mercury y confirmó que estos verán la luz del día en algún punto del próximo año (...).

  • Roger Taylor dice que no hay canciones para un nuevo disco de Queen.

Sólo lanzarán los duetos de Mercury con Michael Jackson
Según The Pulse of Radio, el baterista de Queen, Roger Taylor, se refirió a los rumores que dicen que la banda prepara un nuevo disco con las canciones inéditas y no terminadas que quedaron junto a Freddy [Freddie...] Mercury, y señaló, que lamentablemente, las noticias no son ciertas.

Las declaraciones las hizo a Ultimate Classic Rock, donde Taylor explicó: "Debo decirles que no habrá nuevo álbum. No hay material suficiente y lo último que queremos hacer es lanzar algo con el último raspado del barril. Sin embargo, hay un par de canciones que Freddy [Freddie] grabó con Michael Jackson y que Brian (May) y yo estamos trabajando porque son muy buenas. Así que en algún momento verán la luz, cuando sintamos que el momento es el correcto? probablemente en algún momento del próximo año".
Fuentes: Sopitas.com,FM Tiempo & Terra Entretenimiento

1 comentario:

pablo_uru dijo...

Ya lo había dicho anteriormente, hasta que no lo vea escrito en Queen on line prefiero descreer de toda noticia. No sé hasta que punto Brian haya dicho que se iba a grabar un nuevo álbum. Quizá habló de lanzar rarezas, pero claro, es conveniente de parte de quienes subieron la noticia por primera vez en internet alterar las declaraciones originales para que llame más la atención. Una pena que se juegue así con la ilusión de ver nuevo material...