25 dic. 2011

Michael Schumacher cantando Bohemian Rhapsody

,Tras unos días de celebraciones navideñas en el blog (los asiduos visitantes comprobaran como han sido hasta tres los post dedicados a este tema),retomamos la normalidad en el blog,esta vez con una sorprendente noticia que tiene que ver por supuesto con Queen (aunque sea de manera indirecta) y con un mundo con el que estamos menos familiarizados por aquí,el del motor:
No sólo es bueno arriba del auto, Michael Schumacher también se "defiende" en el escenario. En plena fiesta de cierre de temporada del equipo Mercedes GP, el piloto alemán agarró el micrófono en un karaoke y entonó “Bohemian Rhapsody”, una clásica melodía de la banda británica Queen.

"Schumi" compartió escenario con sus compañeros de escudería, Nico Rosberg y Ross Brawn y dieron un show que contagió de alegría a todos.



Fuentes: este post se lo tenemos que agradecer a nuestra buena amiga iDelilah_ -y a su simpatía y generosidad- que mediante Twitter y nos a permitido estar al tanto de esta curiosidad (la información corre a cargo de MundoD).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre! Pero si hasta a mi me ha parecido divertido, se nota que se la pasaron Excelente cantando. Muy buen video.


-RockMan

Blogger dijo...

Do you need free Twitter Followers?
Did you know that you can get them ON AUTO-PILOT AND ABSOLUTELY FOR FREE by registering on You Like Hits?