7 dic. 2011

Adam Lamber cada vez mas cerca de Queen


Tras muchos rumores sobre cantantes (¿Queen + Lady Gaga?),lo que antes parecía una posibilidad,cada vez parece mas una realidad y es que Roger Taylor a confirmado que el y Brian May se encuentran en conversaciones con Adam Lamber para que este salga de gira con ellos:

Roger Taylor y Brian May, los miembros originales de la banda Queen que han continuado con el legado de la agrupación con grandes tours mundiales, continúan en la búsqueda de un cantante que interprete los famosos temas que convirtieron a Freddie Mercury en una leyenda.

Según informa “Billboard”, el baterista Roger Taylor confirma que se encuentran en conversaciones para que Adam Lambert, ex finalista del programa “American Idol”, se incorpore a sus shows en vivo.
La decisión se tomó luego de que el joven cantante los “sorprendiera” con la presentación que hizo con ellos en los MTV Europe Awards donde cantó “The Show Must Go On” y “We Are The Champions”. “Él se ha transformado en un gran artista, con una voz impresionante y un rango genial. Queremos trabajar con él nuevamente. No hay nada firmado aún, pero estamos negociando fechas en vivo. Podría ser muy emocionante”, dijo Taylor sobre esta nueva posibilidad.
Hace un tiempo atrás en tanto, el guitarrista Brian May contó también que la banda estaba interesada en trabajar junto a la mismísima Lady Gaga quien se ganó la admiración de May luego de que lo invitara a colaborar en su canción “You and I”.

Al parecer no hay nada oficial por el momento,pero por lo visto es algo a corto-medio plazo y solo faltarían arreglar formalidades,fechas y de sacar tiempo entre proyectos como "Queen Extravanza".A vosotros que os parece esta noticia (hace poco también lo pregunte,pero esta vez parece algo mucho mas serio)?,¿os gustaría ver actuaciones como esta en nuevas ocasiones?:

8 comentarios:

DeyArauz dijo...

Esta noticia, como la colaboración misma de Lambert en los EMA, genera muchisimas opiniones. Aunque ha dejado mucho que desear, teniendo en cuenta que Freddie es sencillamente irremplazable, para mi como fanatica es grato saber que seguiremos escuchando las notas de Queen de sus originales miembros ( Queen Extravaganza no es lo mismo obviamente) Que salgan de gira y que vengan a América a ver si puedo verlos en vivo :D (aunque sea con lambert, ni modo) Creo que, a pesar de cualquier cosa, está demostrado que los fans los apoyamos en lo que sea. God save the Queen!

BeaQueen dijo...

Adam me gusta pero desde que vi a Marc Martel me gustaría que fuese de gira con los de Queen. Lo hace taaan bien.... *0*

Anónimo dijo...

Esta noticia me pone los pelos de punta!!! Simplemente DEMENCIAL!!!

Fernando dijo...

Pues no me molaria nada, es como si David Bisbal cantara con Queen, con todos mis respetos a los dos, cada uno a lo suyo.

hectordonis dijo...

Viendo la "prueba" que han hecho con Xtravaganza, casi que prefiero que llevaran a Marc Martel que a Adam, y no lo digo en broma:

http://www.youtube.com/watch?v=A73Q4XKLs8w

hectordonis dijo...

El vídeo de antes era la elección final, aquí uno de su prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=9CNKpijrhZI

QueenRocks dijo...

A mi tambien me a parecido muy bueno Marc Martel en los videos que he visto y cada vez son mas los que apoyan tu idea Hector (aunque si salieran de gira con el pareceria que estaban haciendo un casting para encontrar cantante).Tambien estoy deacuerdo con Fer,ciertamente preferiria de nuevo a Paul Rodgers (o como ya he dicho mil veces a Jeff Scot Soto),gracias a todos por comentar y haber como acaba la cosa,eso si,esta vez vengan con quien vengan de cantante no me pierdo a Brian y a Roger.

Fernando dijo...

Coincido, prefiero a Marc Martel me gusta mas que Adam.