30 nov. 2011

NUEVOS LIBROS DE QUEEN

Hola a tod@s.
Después de una breve ausencia, he dedicido presentaros mis dos nuevos libros de Queen. Los compré hace unas dos semanas en la Librería Waterstone's, en Richmond. Obviamente, están en inglés.
El primero es una biografía de Freddie Mercury, de la escritora Lesley-Ann Jones. Es un libro que he empezado a leer en mis ratos libres (que no son muchos). Y me está encantando. La autora escribe con una pasión impresionante. Hasta ahora, de lo que he leído no he tenido ningún problema en entenderlo. Considero que los que tengais un nivel de inglés medio lo entenderéis prácticamente en su totalidad. Desconozco si este libro está publicado en castellano.


La portada lo dice todo. Y tanto esta como la contraportada tienen en relieve el símbolo de la corona de Queen. Y ya veis la frase que aparece en la contarportada. Este libro es todo texto, salvo unas 10 páginas agrupadas a lo largo del libro con interesantes fotos de Freddie y Queen. Os enseño algunas.



El siguiente libro es de fotografías simplemente...pero es que fue abrirle y ver las joyas que había dentro y no pude resistirme. Aquí no hay excusa de que no entiendo el idioma. Es un libro bastante grande y grueso y cada imagen tiene un breve pie de foto...pero no hace falta entenderlo para comprobar la belleza de las imágenes. Me encanta la fotografía y este libro es una obra de arte con fotos de Queen. La calidad del papel es buenísima. Os paso algunas de las fotos.













En resumen, una gran adquisición en mi opinión. Los llevaré a Santander en cuanto pueda con el resto de mis cosas queeneras.
Espero que os haya gustado. un saludo a tod@s.
Por cierto, algunos de vosotros me preguntasteis sobre el libro de 40 años de Queen y compararle con el anterior que salió hace algunos años. Ese libro le vi al comprar estos dos y le hojeé. Estaba bien, pero en mi opinión está mejor el del 40 aniversario. Si tienes este último, no es necesario adquirir el otro.

5 comentarios:

pablo_uru dijo...

Gracias por compartir las imágenes de estos libros, son ambos muy buenos. Tienen fotos que ni siquiera, al menos yo, he visto en la web, aparte con una alta calidad fotográfica y de impresión increíbles por lo que veo. Saludos.

QueenRocks dijo...

Gracias por compartir amiga!
Hay tantos libors por ahi (hablo a menudo por Twitter con Laura Jackson,escritora que ya a publicado varios libros de estrellas como Freddie o Brian),que es muy dificl elegir,personalmente,en cuanto pueda,comprare el libro de 40 years of Queen.El de las fotos me a encantado de verdad,algunas no las habia visto,la calidad es muy buena.
Gracias y saludos!

Maria B.C.P. dijo...

¡Gracias a todos por todas vuestras opiniones! Me alegro que os haya gustado. Os mantendré informados :)

Fernando dijo...

Yo tampoco habia visto algunas fotos del libro, si vuelvo a Londres lo buscare haber si tengo suerte. Un saludo.

Anónimo dijo...

Alguien sabe dónde puedo comprar el libre Queen on camera off guard en España?