12 nov. 2011

Las canciones de Freddie Mercury y Michael Jackson verán la luz en 2012

Gran noticia esperada por muchos,tanto por fans de Queen,como por fans de Jackson,y por supuesto por los amantes de la buena música en general.La noticia que van a ver en si no desvela nada nuevo,pero siempre es bienvenido que aparezcan nuevos datos sobre este esperado lanzamiento,pues seguro que habían muchos obstáculos legales que superar.

El Rey del Pop y el cantante de Queen grabaron un par de canciones a principios de los años 80.

Los miembros supervivientes de Queen (excepto John Deacon,un error que tienden a cometer decenas de webs,periódicos,etc. y que a los Queeneros -seguro- horroriza,error que por cierto se podría subsanar con un poquito de documentación,algo básico en cualquier fuente de información seria.Disculpen el inciso) publicarán el próximo año los dúos que que su cantante, Freddie Mercury, grabó con Michael Jackson durante los años 80.
El guitarrista Brian May ha confirmado que los administradores del legado del Rey del Pop les han dado permiso para hacerlo.
“Michael solía venir a vernos cuándo estábamos de gira por Estados Unidos. Él y Freddie se convirtieron en buenos amigos, tanto como para grabar juntos un par de canciones en la casa de Michael”, dice Brian May.
Aunque May asegura que aún no hay fecha para su lanzamiento, será en 2012.
Queen también ha anunciado su intención de publicar un nuevo álbum con las maquetas que dejó grabadas Mercury. De momento, se desconoce si los dúos con Michael Jackson se incluirán en este disco.
Uno de esos dúos es la canción State of Shock, que apareció en el álbum Victory (1984) de The Jacksons e interpretada por Michael Jackson y Mick Jagger. El otro es un tema titulado There Must Be More To Life Than This.




La noticia corre a cargo de la web Zm.Nu y nuestro querido colaborador Cross,muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te agredezco mucho toda esta informacion, no tenia ni idea de que tuvieran canciones ineditas juntos, tengo muchas ganas de que saquen el disco