6 nov. 2011

Adam Lambert,Lady Gaga,El erizo de Brian,El estudio 'Roger Taylor',Las mejores líneas de Bajo...



Debido a la falta de inspiración que he sufrido en los últimos días,que mejor manera de actualizar el blog que publicando las noticias más recientes que han tenido a Queen o con sus miembros como protagonistas de estas:

  • Lady Gaga pone a Brian May en su banda soñada

Lady Gaga ha mencionado el que sería su supergrupo soñado, y nos complace ver que cuenta con algunas leyendas del rock. A la batería pondría al batería de Led Zeppelin, John Bonham. Señaló que tenía un sonido único en su bombo. Como guitarrista pondría a Brian May, de Queen. Cosa que no es sorprendente ya que colaboró con él en su canción "You and I".
Ella dijo de Brian May:

"Su tono y sentido de la música está más allá de la comprensión. Es una persona amable y maravillosa, al oírle hablar de Freddie Mercury y hablar de Queen es realmente un sueño hecho realidad."

"Pienso que en realidad no lleva una guitarra, sino que es una prolongación de su brazo".

Lady Gaga completa su banda soñada con Patti Smith en la voz, Sting en el bajo y Elton John en el piano.

A Lady Gaga se le preguntó por ello en el Jo Whiley Music Show de la televisión Sky Arts'.

  • La mejor línea de bajo de la historia
La base rítmica de Hysteria, uno de los primeros hits de Muse, fue elegida como la mejor de la historia según los lectores del sitio inglés Music Radar.

El bajo conducido por Christopher Wolstenholme se llevó el primer puesto en la encuesta que la web inglesa hizo y estuvo por encima de clásicos como Another One Bites The Dust de Queen y YYZ de Rush. Además en el top ten hubo temas de todos los estilos, desde el poderoso Orion de Metallica hasta el pegadizo Billie Jean del Rey del Pop.

1. Muse – 'Hysteria'
2. Rush – 'YYZ'
3. Queen – 'Another One Bites The Dust'
4. Queen & David Bowie – 'Under Pressure'

5. Pink Floyd – 'Money'
6. Metallica – 'Orion'
7. Michael Jackson – 'Billie Jean'
8. Yes – 'Roundabout'
9. The Who – 'My Generation'
10. Tool – 'Schism'

  • Roger Taylor inaugura un estudio con su nombre en la ACM
La ACM (Academia de la Música Contemporánea), en colaboración con la firma Zildjian, tuvo el privilegio de contar el pasado 28 de octubre con la presencia de uno de los integrantes de Queen, Roger Taylor, en la inauguración de su nuevo Estudio Roger Taylor Zildjian.

El estudio cuenta con un escenario, equipo de iluminación e instrumentos necesarios para un grupo, así como una increíble exposición de memorabilia de Queen, que tanto el propio Roger Taylor como Zildjian amablemente obsequiaron a la Academia.

Al referirse al estudio, Roger explica: "Esto es simplemente increíble. Nosotros no teníamos nada en la escuela, de hecho sencillamente no nos apoyaban. No había un solo bombo, y mucho menos una batería. Así que esto me parece un sueño hecho realidad."

Durante su visita, varios alumnos tuvieron la suerte de conocer al legendario batería, así como de aprender de sus conocimientos en una sesión de preguntas y respuestas, la cual fue precedida de una sesión de firma de autógrafos, así como de actuaciones de los propios estudiantes de la Academia.

Zildjian es uno de los patrocinadores más antiguos de la ACM, financiando a manera de apoyo, platillos para la Academia desde que abrió sus puertas en 1995, así como la presentación de músicos de talla internacional como el propio Roger Tylor.

El estudio será una herramienta de gran utilidad para los alumnos y cuerpo docente de la Academia en disciplinas como interpretación, producción y finanzas, por lo que la ACM les está muy agradecida a Roger Taylor y Zildjian por su apoyo para concretarlo.



  • Comunicado de Prensa: Queen recibirá el Premio Global Icon en los MTV EMA 2011

Roqueros lengendarios, a Queen se le entregará el Global Icon Award en los EMA 2011 de MTV.

El 18º Espectáculo De Premiación Anual se inaugura el domingo 6 de noviembre a las 21 hs.

LONDRES/NUEVA YORK, 19 de octubre de 2011 – Queen, una de las bandas de rock más dinámicas e influyentes de todos los tiempos, será honrada con el Premio Global Icon en los EMA 2011 de MTV, según anunció hoy la cadena. La legendaria banda de rock subirá además al escenario para una presentación especial. Este año marca el 40º Aniversario de la formación de Queen en 1971; desde entonces estos habitués de los Salones De La Fama Del Rock And Roll han cosechado una larga lista de logros y elogios, incluyendo ventas durante su carrera de más de 300 millones de álbumes, 16 álbumes número 1, 18 simples número 1 y el álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido (su recopilación Greatest Hits [Grandes Éxitos] ha vendido la friolera de 5,7 millones de ejemplares). A ser presentados por Selena Gómez, los MTV EMA 2011 serán inaugurados el domingo 6 de noviembre a las 21 hs. (CET*) desde Belfast, Irlanda Del Norte, y son auspiciados por Dell, Replay, Hyundai y Swatch.

"Nos sentimos honrados por ser designados como Íconos Globales. ¡Haremos lo mejor para ser merecedores!" - ha dicho Brian May de Queen.

"Durante las últimas cuatro décadas, Queen ha generado un impacto indeleble en el paisaje de la música pop. Son venerados con pasión por generaciones de aficionados y músicos en todo el mundo" - ha dicho Bruce Gillmer, Vice-Presidente Ejecutivo de Programación de Música y Talento/Eventos para Viacom International Media Networks. “Estamos completamente encantados con el hecho de que se nos unan en los MTV EMA de este año, y esperamos con ansias una presentación muy especial”.

  • Brian May adopta a un erizo maltratado
Este es 'Percy',el nuevo amigo de Brian

Un erizo víctima de un cruento ataque en Reino Unido, que le dejó con severos daños cerebrales, ha sido trasladado al jardín de una de las propiedades de Brian May, guitarrista de la banda Queen.

Según explicó la organización protectora de animales Harper Asprey, el animal fue pateado como si fuera una pelota de fútbol, tras lo cual fue hallado en estado de shock.

Los veterinarios lograron salvar la vida del erizo pero las secuelas que le quedaron lo incapacitan para volver a vivir en libertad.

Por este motivo May, que es un importante colaborador de la protectora, le dio refugio en una de sus casas en Reino Unido.

  • Queen actuará hoy junto a Adam Lambert
Adam Lambert estará presente hoy en los MTV European Music Awards 2011 y parece que será con Queen, tal y como se sospechaba durante las últimas horas. La “confirmación” viene de otro artista en los premios que reveló el secreto sin darse cuenta a través de su Twitter ayer, sábado 5 de noviembre.

El miércoles, Adam se despertó y entusiasmado compartió con sus fans que estaría en los EMA de MTV. Al principio se mostró reservado, diciendo “Oh, voy a estar allí y más. ;)”. Hubo especulaciones de que podría actuar junto a Queen en los premios, ya que la banda realizará una actuación especial por el Premio Icono Global. Sin embargo, nadie estaba seguro de si al decir “y más” Adam quería decir que iba a presentar un premio o actuar en la gala. Pero entonces, Dan Kanter, director musical y guitarrista de Justin Bieber, compartió en Twitter que Adam iba a actuar con Queen. Al parecer, no le habían informado que era un asunto de alto secreto.

La gala de los MTV European Music Awards 2011 se celebrará en Belfast hoy domingo, 6 de noviembre a las 21.00h CET. Desde las 20.00h CET podremos ver en el canal de televisión MTV la llegada de los artistas invitados sobre la alfombra roja.

Estas noticias han sido sacadas de dos fuentes imprescindibles: Aqueenofmagic.com & QueenOnline.com

3 comentarios:

pablo_uru dijo...

No es ninguna tonta Lady Ga Ga, coincido plenamente con el baterista elegido, era un genio, tocaba como los dioses. Otro tema, a los que patearon al pobre erizo, Brian tendría que haberles partido la cabeza con su Red Special, es una pena tener que convivir con Bestias como estas!!!

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
Did you know that you can get these AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

Blogger dijo...

Quantum Binary Signals

Get professional trading signals sent to your mobile phone every day.

Start following our signals NOW and profit up to 270% per day.