28 oct. 2011

Nuevo disco con la voz de Freddie / Vídeo de Sheer Heart Attack: Ganador



Muy buenos días amigos,en muy poco tiempo se han dado una serie de noticias que perfectamente podrían ocupar un solo post,pero dado que uno de nuestros objetivos es mantenernos al día en todo lo que se refiere a Queen,dividiremos estas buenas nuevas en un par de post,aquí tienen el primero de ellos:

  • Nuevo disco de Queen con la voz Freddie Mercury
Los ex integrantes de Queen planean lanzar a la venta un disco inédito en el que, por más bizarro que suene, incluirán a Freddie Mercury.

La banda informó que para este disco usarán grabaciones viejas que hicieron con Freddie Mercury antes de que muriera en 1991. Al respecto Brian May, ex guitarrista de Queen, dijo a Daily Star que han estado buscando algunos tracks inéditos en los que se incluya la voz de Freddie Mercury para conformar un nuevo material.

Brian May también agregó que ya tienen planes para hacer otro musical de Queen, el cual sería sucesor del legendario We Will Rock You y para el que ya tienen las canciones preparadas.

Por otro lado los rumores sobre la participación de Lady Gaga al frente de Queen resultaron ser ciertos. La cantante de pop declaró que sólo se unirá al grupo para un programa especial de televisión en el que diferentes músicos interpretarán algunos clásicos de la banda.

Más información aquí:­ Tn.com.ar & EuropaPress.es

  • Concurso de vídeo para Sheer Heart Attack: Ganador
El ganador del concurso de vídeo para Sheer Heart Attack por Queen/Talenthouse, elegido por Roger Taylor y Brian May, fue Luke Leslie. Mira debajo el clip ganador(personalmente a mi me gusta mucho).



Fuentes: QueenOnline.com,Cross & TheRockPlanet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es brutal el vido clip...de lo mejor y tiene todo todo y de todo...es justo ganador seguro...


CROSS

pablo_uru dijo...

¿Un Made in heaven II? Más allá de los resultados sería muchísimo mejor que cualquier colaboración. El problema es que muchos demos, al menos los conocidos, tienen en sus letras muchos vacíos, o sea improvisaciones de Freddie para llenar los huecos. Aunque con You don't fool hicieron un milagro, había muy poco material para lo que fue el excelente resultado. Quizá lo vuelvan a hacer, por ejemplo Face it alone es un tema que tiene mucho jugo para sacar, además de ser hermoso. Habrá que esperar la confirmación de la noticia, aunque ya se había hablado de que podía salir un nuevo disco a finales de este año, aunque lo dudo...

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta la crudeza de la letra de Sheer Heart Attack, el videoclip en cuestión, en mi opinión, aunque está muy currado, no le hace justicia en absoluto!!!

En cuanto a lo de un nuevo disco cantado por Freddie, me parece una noticia genial, lejos de recopilatorios absurdos y nuevas ediciones-remasterizaciones sin demasiada sustancia en su contenido (con la de material sin editar que hay del grupo).

Saludos!!!