6 oct. 2011

Lady Gaga,¿La próxima cantante de Queen?

Joe Calderone,el alter ego masculino de Lady Gaga en su ultima colaboración con Brian May

Quizás el titulo sea un poco exagerado,pero así empezó la gira con Paul Rodgers,una colaboración lleva a otra,eventos benéficos,entrevistas,... ¿sera esto el principio de una nueva gira?:

La nativa de Nueva York, Lady Gaga, quien tomó su nombre de la canción de la banda Queen llamada "Radio Ga Ga" quiere tomar el lugar de Freddie Mercury en un nuevo programa de televisión.
Después de que Queen recibiera el premio Icono de BMI, el guitarrista Brian May de 64 años reveló, "Estábamos contemplando realizar un programa de televisión donde tendríamos a diferentes invitados especiales y que ellos cantaran nuestras canciones."
"Gaga dijo,'Sí me gustaría hacer algo así con ustedes,' por lo que sólo es una cuestión de tiempo y disponibilidad de las personas."
May, quien aparece en el álbum de Gaga "Born This Way," quiere que Queen trabaje con otros cantantes en vez de hacer otra gira con su amigo Paul Rodgers.
Él explicó, "Gaga es muy creativa - ella no es sólo una música o cantante, ella es un verdadera creadora. Trabajar con ella fue muy divertido. Las cosas que hicimos con Paul fueron fabulosas pero no queremos ir por ese camino de nuevo."
¿Y a vosotros que os parece amigos,seria Stefani Joanne Angelina Germanotta,alias 'Lady Gaga' la persona adecuada para ocupar el puesto de vocalista junto a Brian y Roger?

Fuentes:Cross & Impre.com

2 comentarios:

pablo_uru dijo...

Difícil lo veo, no porque Lady Ga Ga no tenga capacidad como para interpretar las canciones de Queen, sino que es ya una artista plenamente consolidada, con una imagen propia, no creo que tenga necesidad de hacer canciones que no sean propias, o sea no haría algo similar a lo que hizo Paul Rodgers, a eso me refiero, sí una colaboración en algún programa, pero no una especie de Queen+Lady Ga Ga. Aparte Brian ya lo dice en la nota...

Jordi dijo...

A mi no me gustaría. Y no creo que funcionara demasiado. A los fans de Queen seguramente no agradaria mucho esta idea. A los de Lady Ga Ga les daría igual ya que están acostumbrados a sus excentricidades y escucharla cantar temas de Queen puede ser casi mas interesante que escucharla cantar los suyos propios...