6 sept. 2011

Todas Las Canciones De Queen Traducidas


El titulo lo dice todo, son la letra de todas las canciones de Queen en ingles y en español. Las busque por todos los sitios y al final conseguí casi todas, las que no pude las traduje yo mismo, bueno yo no, con ayuda de un traductor, pues yo no tengo ni idea de ingles, por lo que la traducción no es la idónea pero para saber de que hablan es suficiente, aunque si hay alguien con conocimientos de ingles que les quiera echar un vistazo y corregirlas se lo agradecería y así estarían todas mas o menos correctas, yo aparte de no saber, ya veía letras por todos los lados, pues las corregí una por una para que no tuvieran fallos ortográficos ni palabras mal escritas por lo que el trabajo me costo bastante tiempo, contando la descarga y las correcciones me costo horas. Están en documentos word todas bien escritas y con el mismo tamaño y tipo de letra. En total son 163 canciones, 151 de los discos oficiales y 12 de caras b y rarezas. El archivo pesa menos de 1 mega y las podéis guardar con vuestra discográfica como una joyita mas. Espero que os gusten y como siempre la descarga esta en la imagen.


La mayoría las he sacado de la pagina de Arnold's y el resto de varias paginas distintas.

11 comentarios:

QueenRocks dijo...

Pero bueno Fer,esto no es descarga normal,es un Descargon! (no creo que esta palabra exista...).
Menudo trabajo habras hecho,nose como agradecerte la colaboracion,mientras no sea dinero... En fin para los que somos un poco malos con el ingles esto nos viene fenomenal,muchas gracias amigo.

Fernando dijo...

La verdad es que me costo bastantes horas, pero lo hice a gusto. No te preocupes que no me tienes que pagar, los que somos super-mega-archi-millonarios esas cosas del dinero no las valoramos. ¿o es que no has visto las fotos de mi coche unos cuantos post atras?. Gracias por todo amigo.

Anónimo dijo...

oyeeee descargandolo yaaaa. FER y LUIS, menudos trabajos que llevais a cuestas y super importantes.


Cross

Toti dijo...

se agradece Queenie! hay veces que los hispanoparlantes no entendemos bien el sentido de las canciones, esto es una gran ayuda y un buen aporte. Gracias y saludos! ^^

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu trabajo!!Y muchas gracia. Me encanta. Es fantastico. Me irá genial para practicar mi inglés.
Un besazo.
Marta

Anónimo dijo...

Aqui les dejo un PDF que arme en base a los word que descargue de aqui!
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/14921908/Letras-de-Discografia-Completa-de-Queen-al-Espanol.html

Fernando dijo...

Buen trabajo, a mi me costo muchas horas hacerlo pero tu lo has mejorado con este pdf. Muchas gracias por el esfuerzo.

Un saludo

Unknown dijo...

Podrias volver a corgarlo, el enlace ya no funciona

Fernando dijo...

Ya lo tienes otra vez funcionando.

Anónimo dijo...

padrisimo esto! lo estuve buskando y fuiste la salvacion jeje gracias!!!!!

Anónimo dijo...

gracias! sos un grande