6 sept. 2011

Momentos tenientes de Queen.

Para empezar, ¿Qué son los momentos tenientes? Los momentos tenientes son canciones en un idoma que no es el español y que al escucharlas parecen decir algo en nuestro idioma, casi siempre es algo gracioso, y la banda más grande de todos los tiempos no puede ser excluida de este tema. Asi es que os traigo unas cuantas canciones de la banda británica con sus momentos tenientes:

0:42 : Follao.



3:23 : Qué Pesao.



2:05 : Que cansino.




Y la más sorprendente y clara:

1:05 : Huele a peta, huele a porro.

3 comentarios:

hectordonis dijo...

¡Magnífico! A mí también me encantan los momentos tenientes, me parecía genial la sección que Pablo Motos hacía desde No Somos Nadie.

Los de Queen que has puesto son bastante buenos, la verdad, pero me pasa que como conozco de sobra las letras lo oigo y digo "bueno, se parece, pero sé que dice 'x cosa en inglés'"... xDD

QueenRocks dijo...

Que bueno jaja!,a mi tambien me a gustado mucho,lo de Great King Rat si me habia fijado pero lo demas no.
Muy bien Victor,sigue asi!

Killer Queen dijo...

Hola queenrocks!! soy killer queen me recuerdas?? :P espero que si! te mando saludos y tu blog sigue muy bueno como siempre! cuando kieras pasate al mio y despues necesito tu msn para contarte muchas cosas!! saludos!♥