1 sept. 2011

Los Foo Fighters se desnudan a ritmo de Queen


Me seria practicamente imposible hacer un post exclusivo sobre el vinculo entre Queen y los Foo Fighters (a diferencia de otros como Extreme o Mott The Hoople que ya hice en su momento) ya que la relación entre ambas bandas es mas que estrecha y en los últimos años las reuniones entre estos grupos -y sus miembros- no se podrían contar ni con los dedos de dos manos,... el ultimo signo de aproximación entre estas estrellas del rock y la reina a sido de manera indirecta y cuanto menos "peculiar",pero sin duda es una muestra mas de la admiración de los FF por Queen y todo lo que le rodea:
Siempre divertidos y desenfadados, los miembros del grupo estadounidense Foo Fighters grabaron un vídeo en el que aparecen caracterizados como camioneros que terminan dándose una ducha y bailando de manera cómica, teniendo de fondo una canción de Queen.
Escucha lo mejor de Foo Fighters en Sonora
En el video, que sirve para promocionar su gira por Estados Unidos, Dave Grohl junto a sus compañeros pasan el rato en una estación de servicio disfrazados de camioneros. Luego, los cuatro se dirigen al baño, ahí se desnudan y empiezan a bailar al ritmo de “Body Language” de Queen, mientras se jabonan mutuamente.
El único que no se despojó de sus ropas para el clip fue el guitarrista Pat Smear, quien interpreta a un operario de limpieza que se sorprende al encontrar a los chicos en pleno festejo.
Como era de esperarse, el atrevido y audaz video ya está acumulando miles de comentarios en las redes sociales, a pesar de que YouTube lo ha censurado.
De esta manera, Foo Fighters confirma una vez más que sabe explotar su buen humor en clips en los que les gusta actuar y personificar a diferente tipos de personajes.
La banda iniciará una gira por varias ciudades norteamericanas a partir del 13 de septiembre, con el fin de presentar su nueva placa titulada "Wasting Light".
Versión censurada:



Lo siento amigos,pero si quieren ver la versión sin censurar tendrán que verificar que son mayores de edad,por lo que no me es posible insertarlo en el blog,veanlo por aquí (sin cumplen las condiciones claro).

PD:Mas información por aquí:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES GENIAL Y SON GENIALES, DAVE ESTA QUE SE SALE APESAR DE SU MAL HUMOR (JAJAJA) PERO ES SUPER DIVERTIDO EL ANUNCIO DE LA GIRA, ME EMPIZAN A CAER MUY Y MUY BIEN ...APESAR QUE LA FORMACION ES DE DESPOJOS DE OTRAS BANDAS.

BIEN ME EXPLICO QUE CADA UNO ERA UN INTEGRANTE DE UNA BANDA IMPORTANTE, COMO DAVE Y COMO TAYLOR.

EN FIN ES UN HONOR DECIR QUE ERES FAN DE QUEEN Y DE LOS FOO, O QUE SERAN SUS SUCESORES AL REINO O MAS BIEN AL TRONO.

cross