5 sept. 2011

Katy Perry le canta ''Happy Birthday'' a Freddie Mercury

La estrella del Pop Katy Perry ha grabado un video donde le canta el ‘’Feliz Cumpleaños’’ a Freddie Mercury,líder de la banda británica Queen y que hoy habría cumplido 65 años.

En un vídeo subido a YouTube, la cantante recuerda al vocalista y reconoce que fue una gran influencia en su carrera.

"Feliz cumpleaños Freddie, te quiero mucho", dice Katy. "A pesar de que te has ido, realmente no te fuiste, nos inspiraste a todos y me inspiraste a mí especialmente.”

"Sin ti yo no estaría haciendo música o haciendo lo que hago porque tus letras me inspiraron cuando yo era una niña de 15 años. Yo escuché ‘Killer Queen’ y ¡quería ser una reina asesina!”.

Los recuerdos de Perry sobre el astro de Queen continúan: "Muchas gracias por toda tu sorprendente música, por Queen, la banda, por tu persona, por tu carácter y personalidad, que fue más grande que la vida. Te amamos y nunca te olvidaré.”



Para ver otros mensajes de felicitación como el de Taylor Hawkins (Foo Fighters),Gerard Way (Chemical Romance),Billy Corgan (Smashing Pumpkins),Miss Piggy/Cerdita Piggy (Muppet Show/Los Teleñecos)... pasen por aquí.

3 comentarios:

QueenRocks dijo...

Otra de tantas artistas que han sido fuertemente influenciadas por Freddie,no habia entendido bien del todo el mensaje asi que muchas gracias por traducirlo,la verdad es que hoy esta siendo un dia frenetico para los Queeneros ("navidad Queenera" como he oido por ahi,lo cual me encanta),asi que muchas gracias por volver a postear y espero que sigas asi!.
PD:He añadido un enlace al final del post para los que quieran ver otros videos de felicitaciones,espero que no te importe,saludos!

McQueen dijo...

Gracias, que va no me importa para nada, al contrario te lo agradezco porque algunas de ellas todavía no los había visto.

Saludos!!!

Blogger dijo...

Get your credit scores and reports four times a year with IdentityForce.