15 sept. 2011

¿Y si James Dean Bradfield se hubiera unido a Queen?


Curiosa esta noticia que me a llegado a través de nuestro amigo Cross,sabemos que hubieron conversaciones con diferentes artistas para que se unieran a Brian y Roger para salir de gira como Queen,pero sin duda estas palabras son cuanto menos sorprendentes ya que esta vez no fue Queen quien eligió al vocalista sino que fue un miembro de un grupo el que ofreció a su cantante:
Nicky Wire, bajo de Manic Street Preachers, ha sorprendido a propios y extraños tras afirmar, en una entrevista para BBC Live5, que intentó convencer a James Dean Bradfield, vocalista de la banda, para reemplazar a Freddie Mercury en Queen. “Sólo hay un Freddie Mercury, pero intenté que James se uniese a ellos cuando se reformaron con Paul Rodgers. La única persona que puede manejar la interpretación vocal como hacía Freddie es nuestro James”, afirmó Wire.

Estas declaraciones llegan tras el anuncio de que Sacha Baron Cohen, protagonista de películas como Borat o Bruno, ha sido elegido para interpretar al legendario cantante de Queen en la película sobre su vida que empezará a rodarse el año que viene.
Fuentes: Crazyminds.es y por supuesto Cross.

No hay comentarios: