2 sept. 2011

Freddie For A Day


Hace poco Rita Robles de Universal Music Spain se puso en contacto conmigo para pedir informacion y un poco de ayuda para el evento del 5 de septiembre Freddie For A Day a celebrar en Madrid. Queen Rocks hizo una entrada hace poco, pero yo voy a hacer otra pues le prometi difundirlo por todos los sitios. Copio lo que me mando porque ella lo explica muy bien.

Toda la información del evento está en esta página que hemos creado: www.freddieporundia.es Básicamente hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Médicos Sin Fronteras España para recaudar fondos contra el SIDA pediátrico en una zona concreta de Zimbabue. Hemos y estamos animando a artistas y quien quiera unirse a darle apoyo al proyecto en homenaje a Freddie con objeto de obtener donaciones. Toda la info la tienes en la página. Por favor visítala y si puedes difundir el mensaje te lo agradeceremos tanto nosotros como Médicos Sin Fronteras. Aparte verás que se ha organizado un pequeño concierto Tributo con MOMO el próximo lunes en el Hard Rock Café de Madrid y que parte de lo que se recaude será también destinado a este proyecto de MSF. La programación de Rock & Gol estará dedicada el próximo lunes a Queen y a difundir la noticia, así como en varios programas de Radio 3. Cualquier ayuda es poca para una iniciativa como esta.

Pues ya lo sabeis, los que esteis en Madrid no dudar y acudir a ver a Momo que merece mucho la pena y aparte podreis ayudar a Medicos Sin Fronteras a realizar su trabajo contra el SIDA en Zimbabue. Espero que sea un éxito en participación pues seria algo bueno para todos. Un abrazo y los de Madrid ya sabéis...

1 comentario:

QueenRocks dijo...

Vaya Fer tienes buenos contactos!
(yo vi la noticia en Rock&Gol y me limite a copiar pero lo tuyo es mucho mejor no queda duda),me siento orgulloso de que estas cosas se difundan por el blog,así que muchas gracias,esperemos que tengan mucho éxito ,aunque con artistas como MOMO y la colaboración de 'Rock&GOL' y 'Hard Rock cafe',amen de otros artistas españoles que apoyan la causa no hay duda de que saldrá muy bien,gracias una vez mas Fer,saludos a todos!