13 sept. 2011

Brian May pensó en suicidarse tras la muerte de Freddie Mercury


Terribles estas palabras de nuestro admirado Brian May,por suerte estas palabras nunca llegaron a hacerse realidad,por lo tanto tuvimos la suerte de seguir disfrutando de su música y seguro que por muchos años mas:

Brian May, reconocido guitarrista y miembro fundador de la banda de rock Queen, habló recientemente de sus deseos de suicidarse después de que falleciera Freddie Mercury,vocalista del grupo,en 1991.Brian May, ha revelado que luego de la muerte de su compañero de grupo Freddie Mercury entró en una severa depresión que incluso lo llevó a pensar en el suicidio.

El guitarrista, quien también perdió a su padre por las mismas fechas que a Mercury, comentó al portal británico The Daily Mail que ya no quería vivir. "Me consideraba a mí mismo completamente enfermo, estaba herido y en pedazos. Entré en una severa depresión, estaba consumido por sentimientos de pérdida", explicó el guitarrista. "Cuando estas en una banda que hace giras dejas a tu familia y a tus amigos en espera, te enfocas en una sola cosa, la banda. Cuando la banda terminó había un gran sentimiento de pérdida".
El músico expresó sus sentimientos después de que su padre y su amigo murieran casi al mismo tiempo. "La banda era mi familia, perdimos a Freddie y mi papá falleció casi al mismo tiempo, ya no quería amar, me perdí completamente", agregó May.
El guitarrista también habló un poco sobre los últimos días del grupo y como Mercury dejó de tomar su medicamento y aceptó la muerte. "Empezó a volverse frágil y decidió abandonar todos sus medicamentos, menos las pastillas para el dolor. Freddie amaba la vida, la vivió al máximo y al final, cuando se dio cuenta que ya no era divertida, decidió dejar sus medicamentos. Estaba sufriendo y lamentablemente no había una salida".
"Tuve que salir hacia algún lugar donde estuviera aislado. Poco a poco, los sentimientos suicidas se alejaron" declaró el músico.

Fuentes: Terra.com.mx/ ,Entretenimiento.terra y una vez mas nuestro amigo Cross sin el cual este blog estaría mucho mas vació.

3 comentarios:

Jordi dijo...

Increíble esta confesión. Por suerte para todos sólo quedó en una vaga idea. Es normal pasar por malas etapas en tu vida y May no iba a ser menos que el resto de los mortales.
Me alegro que se recuperada y que siga tocando tan magníficamente como lo hace.

supernurse dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Jordi,yo ya había leído sobre esto...y cómo tú dices, quien más o quien menos ha pasado por malas etapas de su vida...lo importante es tener fuerza de voluntad y apoyarse en los que te quieren...¿Quién le iba a decir a Bri que tan sólo unos años después acabaría su tesis doctoral, volvería a salir de gira y estaría inmerso en miles de proyectos?
Además de contar, como siempre, con el incondicional afecto de sus fans :)

pablo_uru dijo...

Con la muerte de Freddie Brian debe haber previsto el fin definitivo de Queen y el fin de esa vida que llevaron durante tantos años. Era imoposible cantar con otro vocalista. Una pena que junto con Roger no hayan pensado crear una nueva banda con otro vocalista. Creo que con el talento de ellos lo hubiesen logrado, no con el mismo éxito de Queen obviamente, pero creo eligiendo un buen vocalista y empezando de cero hubiesen aportado cosas interesantes para los 90's...