18 sept. 2011

Brian May: Concierto de Aranjuez (Madrid 2008)


Brian May ese mismo día de 2008

Esta es una simple curiosidad que me gustaría compartir con los visitantes del blog y que va dedicado a los amigos que estuvieron en el concierto que Queen + Paul Rodgers ofrecieron en Madrid en el año 2008 (como siempre digo,si los hay),la curiosidad es que en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid Brian May durante uno de sus brillantes solos introdujo unas estrofas de la genial composición "Concierto de Aranjuez":

El Concierto de Aranjuez es una composición musical para guitarra y orquesta (...) del compositor español Joaquín Rodrigo. Escrito en 1939, es seguramente el trabajo más conocido de Rodrigo y su éxito establece la reputación de dicho compositor como uno de los principales de la posguerra. Se considera la obra musical española más interpretada en el mundo, y su adagio es su movimiento más conocido.




Como ya he dicho espero que les traiga buenos recuerdos a todos aquellos que pudieron disfrutar de esta gran versión del amigo May,y una vez mas os comento que si alguien desea compartir alguna experiencia Queenera -una crónica de un concierto por ejemplo o cualquier otra cosa- que simplemente se ponga en contacto conmigo, (ad.queenrocks@hotmail.com)muchas gracias.

PD:Les pido perdón por no haber publicado esto en su momento,de nuevo se me pasó de fecha.

2 comentarios:

Juan dijo...

Siiii yo estuve en ese concierto en Madrid,soy de Tenerife y fue maravilloso,un dia incomparable

BeaQueen dijo...

Yo también estuve y de hecho, al ser de guitarra clásica, pensé que me había vuelto loca o algo pero ya veo que no ^^
Gracias por el video. Es genial poder recordar ese día.