21/8/2011

Se empieza a rodar la película de Freddie Mercury


Ultimamente estoy muy contento pues cada vez son mas lo amigos que nos ayudan a sacar adelante este blog,y para esto son fundamentales las redes sociales donde estamos en contacto con cientos de fanáticos de la Reina,hoy particularmente a sido Victor Mercury el que me ha hecho llegar esta noticia vía Tuenti sobre la esperadisima película sobre Freddie Mercury,gracias a los que colaboráis y a los que nos visitáis:

Después de varios años, muchas idas y venidas, se va a hacer la película biográfica de Freddie Mercury. La noticia fue dada por Brian May, que luego de recibir varias ofertas por parte del comediante Sacha Baron Cohen –mejor conocido como Borat-, aceptó hacer la película de su gran amigo el líder de Queen.

“Es un proyecto que está tomando mucho tiempo aunque recién estemos en la etapa de pre-producción. Es muy temprano para poder decir qué es lo que siento. Pero no hay dudas de que estamos encarando esto con mucho entusiasmo, pero también con precaución porque el legado de Freddie es muy grande y no queremos mezclar las cosas. Es una película más de Freddie que de cualquier otro, y esa es nuestra responsabilidad” explicó el guitarrista en el diario inglés Britains Daily.

“Sacha es perfecto para el papel. Si no hubiera sido por él y por su insistencia, no estaríamos en este punto. No lo elegimos, el nos eligió a nosotros” terminó de contar Brian May.

Fuentes: FmRockAndPop.com & Victor Mercury

Por cierto,¿Quereis saber cuanto queda para el cumple de Freddie?,pasen por aquí happybirthdayfreddiemercury.com

15 comentarios:

Jordi dijo...

soy tan fan de Queen que me da miedo lo de esta pelicula. Espero que este bien hecha y Mercury salga bien representado. Que no se convierta en una pantomima. EL actor ese me da un poco de miedo. No se si sería el más adecuado, aunque su parecido físico es asombroso.
felicidades por el blog.

Sabitzel Liebe Queen dijo...

Coincido con Jordi, los fans sabemos muchas cosas y somos gente madur que sabemos como tomarlas, pero no toda la gente es asi, y en verdad que el cuidado que deben tener es maximo, yo no conocia de este actor, entendi que es comediante?, porque no vayan a caer en la ridiculez...yo no veo mucho parecido con Freddie, tal vez en persona si lo tenga, investigare mas al respecto para no dar opiniones sin fundamento... son muchas cosas, es un gusto que pretendan dar a conocer la vida de nuestro amado Mercury, pero comparto la opinion de Bryan en cuanto a que hay que cuidar muchisimo todos los detalles, yo la verdad, me habia quedado con la idea que se nos habia vendido antes de que Jhonny Deep seria quien caracterizara a esta estrella de rock, en fin, pongamos chonguitos para que todo resulte genial! Muy buen Blog!

Anieblu dijo...

Sasha baron cohen, ha pasado un exhaustivo examen para interpretar a Freddie Mercury, y francamente, lo prefiero a jhony Deep y su versión de Freddie Mercury a lo jack sparrow.....XD No e serio, sasha es un gran actor, no solo un cómico, es un gran actor de verdad :-)
saludos

Anónimo dijo...

Realmente no me parece que Cohen sea tan parecido... deberían haber visto a la mejor banda tributo "DIOS SALVE A LA REINA" de cuyo lider no sólo físicamente impresiona su parecido sino que ha logrado reproducir los movimientos exactos y su voz aunque sea dificil de creer con los años se parece cada vez más...incluso el resto de los integrantes de la banda son musicalmente increíbles y si entrecierran los ojos los están viendo y escuchando a los QUEEN... Esperemos que esta pelicula sea realizada con sumo cuidado y respetando a sus fanaticos y a todos los que conocieron la verdadera escencia de Freddie...

Rodolfo dijo...

Soy super fan de queen, mi primer contacto con la banda fue en la secundaria y desde que escuche su musica y la inigualable voz de freddie quede enamorado de la banda, y hasta la fecha he crecido con sus canciones, yo creo que los que somos fans de queen sabemos lo que es tener talento y buena musica , no cosas comerciales. ustedes que opinan????

gatonegro dijo...

efectivamente da miedo la realizacion de la pelicula sobre mercury y seguramente esperaremos lo mejor, pero calma, es solo una pelicula y seguramente nos quedaremos con ganas de mas, ami parecer me gusta sasha y seguro deve ser un gran actor por ello ha pasado grandes pruebas, lo malo seria elegir solo por su parecido, en lo personal me sentiria hasta ofendido jajaja pero no lo tomemos tan personal si tanto miedo tenemos, pues no vallamos al cinema y ya esta :)

Anónimo dijo...

Me encantaría que sea Johnny Deep quien interprete al gran Freddy Mercury, sería genial.

kike dijo...

q barderos q son.. no vi ningun msj apoyando el film.. q les pasa?? gente ignorante.. seguro ustedes como actores harian los gestos tal cual a freddie, o siendo directores harian una peli excelente!! por favor.. mas respeto al actor, al director y a Brian..

Rak dijo...

Dificil tarea a la que se enfrentan. Espero que eviten el sensacionalismo que él tanto odió. Temo seriamente una desilusión.

Insustituible como tenor pero sobre todo como ejemplo de cómo enfrentarse a la muerte con dignidad.

The Show is going on, porque algunos nunca lo olvidaremos.

Rak Rak dijo...

Dificil tarea a la que se enfrentan. Espero que eviten el sensacionalismo que él tanto odió. Temo seriamente una desilusión.

Insustituible como tenor pero sobre todo como ejemplo de cómo enfrentarse a la muerte con dignidad.

The Show is going on, porque algunos nunca lo olvidaremos.

Anónimo dijo...

he crecido con Queen, incluso lo he disfrutado en directo en el año 86 (Marbella), fue, es y seguira siendo para mi, el mejor grupo del mundo. Freddie Mercury en mi opinion es el 90% de la banda, de hecho sin ella fue cuando mas me cautivaron sus dotes. Hacer una pelicula sobre este gran incomprendido que para muchos es solo una maricona loca y viciosa, es precisamente para todos esos para lo que habria que demostrar con esta oportunidad de cine, mostrarles al virtuoso y extremadamente sensible, timido y enamorado de la vida Sr. Farrokh Bulsara, de su magia y de su capacidad, y convertir la pelicula en un icono cultural que enmarque para siempre la grandeza de Mercury. Tambien soy de la opinion de Jhony Deep, es un actor con muchos mas registros que el de pirata, sabe interpretar comedia si, pero tambien y de forma magistral dramas, solo hay que ver "nunca jamas". Creo que ya no podemos hacer nada por cambiar de actor, por lo que deseo que Sasha este a la altura de las circunstancias y espero que le transmitan la enorme responsabilidad que conlleva el papel.

Anónimo dijo...

Espero que hagan esta película como dios manda,que no se equivoquen en el más mínimo detalle,como el nunca habrá otro,era simplemente el mejor y espero enamorarme de la película como lo estoy de Freddie.

Anónimo dijo...

espero con ansias la pelicula. Ojala salga todo bien.

lucas esquivel dijo...

la verdad no me importa lo que digan de freddie,mientras yo sienta lo que siento al escuchar su podersa voz,nada me va a importar,mas alla de mi enfermedad por queen,creo que freddie fue el mejor,y nadie lo superara.

Anónimo dijo...

nadie loigualara jamas . la vida nos quito al mejor rockero de tos los tiempos muy buena inicitiva de la pelicula , asi las nuevas generaciones podran saber mas de el espero con ansias