31 ago. 2011

Nueva edición de "Freddie for a Day" por la lucha contra el SIDA

Me alegra dar por fin una noticia procedente de esta fuente,'RockAndGol',pues esta es mi emisora de radio favorita (la cual recomiendo a todos los fans no solo de la música de Freddie y Cia.,sino al buen rock en general,quizás algunos amigos españoles la conozcan... ),emisora en la cual se encuentra Rafa Escalada, el "Oldie",presentador al que siempre intento seguir y que personalmente me encanta.Pero como no estamos aquí para hablar de mis gustos radiofónicos (perdón por la charla),les dejo con la noticia en cuestión,noticia que tiene que ver con el cada vez mas popular evento "Freddie For A Day":

El próximo lunes 5 de Septiembre nuestro querido y admirado Freddie Mercury habría cumplido 65 años, pero lamentablemente el SIDA acabó con su vida el 24 de noviembre de 1991. Por esta razón y para ayudar en la lucha contra esta terrible enfermedad, el lunes nos uniremos a la celebración del evento internacional "Freddie for a Day". Celebra el "Freddie for a Day" con nosotros y colabora en la lucha contra el SIDA.
La idea y el concepto del "Freddie for a Day" es tan interesante como necesaria, por eso esperamos que vuestra participación sea lo más activa posible. No olvidemos que en el mundo 10 millones de personas siguen sin tener acceso al tratamiento que puede salvarles la vida.
En nuestro país, varios de los artistas más importantes se unirán a esta iniciativa para recaudar fondos para el proyecto de VIH/sida que Médicos Sin Fronteras tiene en Bulawayo, Zimbabue.
Fuentes:RockAndGol.net & FreddieForADay

3 comentarios:

Fernando dijo...

Si hay alguna información nueva la iré posteando en los dos blogs. Universal Music Spain que son los organizadores se pusieron en contacto conmigo para pedir informacion y ayudar en lo que pudiera. Rita Robles la organizadora me dijo que me pasaría los links cuando estuvieran, te me has adelantado, aunque no se porque razón no funcionan los que has puesto, revisalos. Si me da alguna información nueva la ire posteando en los dos blogs como ya le dije a ella. Espero que tengan mucho éxito con el evento y mas por una buena causa. Hasta teniendo información de primera mano te me adelantas, jeje. Un saludo.

Blogger dijo...

Get all the best spirits and wines at Duty Free Depot!

All the world famous brand name drinks for unbeatable low price tags.

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
Did you know you can get them ON AUTO-PILOT AND ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Add Me Fast?