4 ago. 2011

Fiesta por los 40 años de Queen en ‘The Driftwood Spars’,Cornwall



Para mi,un enamorado de todo lo relacionado con Queen,sus primeros años y sus precedentes,noticias como estas son una alegría y espero que gracias a este evento sepamos mas acerca de los inicios de la Reina:

El 9 de agosto se cumplirán 40 años de la presentación de Queen en el pub The Driftwood Spars (www.driftwoodspars.co.uk), en St Agnes, Cornwall. Con tal motivo, Jacky Smith presidenta del Queen Fan Club en Inglaterra, pensó sería una buena idea celebrarlo con una fiesta, e invita a los fans se unan y asistan este 6 de agosto.El evento coincidirá con el Festival de St. Agnes , por lo que habrá una gran actividad todo el día en esa localidad.La fiesta en el pub iniciará a partir de las 3 de la tarde, habrá vídeos e invitados especiales como:

  • Rupert White, quien actualmente prepara un libro sobre los primeros años de Queen en Cornwall, (próximamente se podrá a la venta)
  • Dave Dowding (Beat Unlimited/Cousin Jacks)
  • Neil Battersby (chofer de The Reaction, posee una grabación de una presentación de Reaction y que reproducirá en la grabadora original)
  • Geoff (Ben) Daniel (de Reaction , vivió con Roger en Sinclair Gardens)
  • Roger Brokenshire (de Reaction)
  • Sue Johnstone (Jayfolk y Queen Fan Club)
  • Jill Johnson (Jayfolk, Famous Jug Band, amiga de Roger)
  • Penny North (Jayfolk - asidua de Ferry Road y organizó presentaciones de Queen)
  • Mike Grose (bajista PJ, primer bajista de Queen)

Asimismo se realizará una pequeña exposición de memorabilia integrada por artículos de los fans del lugar , seguramente también se tendrá una trivia de Jim Jenkins, y un par de premios. En cuanto a la parte musical se contará con la participación de Stillyano , grupo con un sonido propio, pero que también presenta influencia de Queen y Rock clásico , ¡así como una disco estilo Queen! . El pub cuenta con una magnífica selección de platillos, habrá servicio de bar para la fiesta y, para quienes deseen pernoctar ,y en caso de que se forme un grupo, se podrá organizar una velada en la playa (en cuyo caso habría que pagar una cuota adicional). Por supuesto todo dependerá del clima. Rupert está dispuesto a dar una visita guiada a pie, sobre sitios relacionados a Queen en Truro el domingo, también en caso de que se forme un grupo de personas interesadas.

Los boletos para la fiesta en The Driftwood Spars tendrán un costo de £15.00, el lugar es muy pequeño, por lo que ella aconseja se hagan las reservaciones con antelación. Asegura será una ocasión inolvidable.

Fuente: QOL (resumen en español de la nota),Traducción por QueenEnMexico