16 ago. 2011

Cuando Freddie Mercury Conoció a Dustin Hoffman

http://freddiemercury.com.ar/wp-content/uploads/2008/08/freddie-y-dustin-230x300.jpg

Muy buenos días amigos Queeneros,si llevan tiempo siguiendo este blog,sabrán que una de las principales fuentes de inspiración en lo que a anécdotas se refiere es la genial web 'AnecdotarioDelRock',pagina que recomiendo a los curiosos de la música pues allí podrán encontrar desde divertidos parecidos entre celebridades hasta las mas increíbles historias referentes a leyendas del rock.
Hacia tiempo que no posteaba uno de estos interesantes relatos pero de nuevo volvemos a la carga,esta vez con una anécdota extraída el libro "Mercury And Me" (escrito por el ya fallecido Jim Hutton pareja de Freddie):

Jim Hutton el ultimo amante de Freddie Mercury describe en s libro "Mercury y Yo" como fue el encuentro entre el cantante y el actor Dustin Hoffman,cuando este ultimo quiso ver el trabajo que el diseñador de interiores Robin Moore-Ede habia realizado en Graden Lodge,la mansión del músico en Londres:"Llegué a casa y Freddie me dijo que había recibido la visita de la más improbable de las personas, que se había presentado en Garden Lodge por la más improbable de las razones. Era Dustin Hoffman, buscando ideas de diseño interior para una de sus propias casas.

El actor norteamericano quería trabajar con un diseñador de interiores a quien Freddie había usado para realizar algunas de sus ideas en Garden Lodge. Llamó para preguntarle a Freddie si podía mostrarle a Dustin algunos de los cuartos en los que había trabajado en la casa, y Freddie quedó encantado. Durante más o menos una hora Garden Lodge se convirtió en una casa de muestra para terminar con todas las casas de muestras.

Freddie dijo que Dustin era mucho más bajo de lo que había supuesto, terriblemente cortés y bastante nervioso. Pero Freddie lo hizo sentir cómodo pronto y le hizo ver sus artesanías y hablaron de diseño interior, teatro y música. Freddie dijo que se había sentido en el séptimo cielo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejej esta entrada la saco el anecdotario del rock de freddiemercury.com.ar

:)