29 ago. 2011

Brian May y My Chemical Romance en el festival de Reading

Aquí tenemos una nueva colaboración (y no va a ser la ultima que veremos en estos días...) de nuestro admirado Brian May,como siempre les dejare primero con un poco de información al respecto:
(...) Ya los habíamos dejado con algunos vídeos de lo que ha estado pasando este fin de semana en el festival de Reading y uno de los shows que más llamaron la atención fue el de My Chemical Romance, quienes tuvieron de invitado extra-especial al grandioso Brian May, mejor conocido por ser el guitarrista de Queen.
Brian tocó junto con la banda ”We Will Rock You” y “Welcome to the Black Parade”.(...)Esto que van a ver ocurrió el Viernes 26 de Agosto.

Por otra parte el cantante explicó:

(...)Yo escribí un correo electrónico a Brian May después de conseguir su correo electrónico a través de Rob Cavallo (productor de MCR).Había una historia que dice que Queen hizo un show en París y fue abucheado y Freddie dijo: 'Vamos a volver y siendo la banda más grande del mundo'.Y después de lo que nos pasó en Reading en 2006 (cuando les lanzaron botellas), la gente nos preguntaba: '¿Qué vais a hacer eso otra vez? (volver a asistir al festival) y yo respondía, 'No, a menos que lo hagamos como cabeza de cartel'.(...) Así que le conté toda esta historia y le dije que nosotros íbamos a volver allí y si podría darme algún consejo. Así que sólo nos pusimos a hablar,también me fui a su casa,fue a su habitación, hizo una prueba de sonido.Y por la mañana en mi mente tuve la sensación no de '¿Estamos listos para esto?' si no de '¿Es la gente la que estará lista para nosotros?'



Les pido perdón por la -seguro- incorrecta traducción,espero que al menos se hayan hecho una idea de la noticia,muchas gracias.

Fuentes: Sopitas.com, nme.com,Youtube oficial de Brian May y por supuesto al siempre atento Cross.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una nueva aberración por parte de Brian May!!! No me gusta nada que se preste a tocar con niñatos como esos...

De esta forma lo único que consigue es ningunear a Queen!!!

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Instagram Likes?
Did you know that you can get these AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by registering on Add Me Fast?