30 jul. 2011

Según BBC Pinochet prohibió la visita de Queen a Chile en 1985


Articulo por cortesía de nuestro amigo Cross y Publimetro.cl dedicado a los visitantes chilenos que visitan el blog:

Un documental de la cadena inglesa BBC reveló que en el año 1985, el gobierno de turno presidido por el fallecido Augusto Pinochet impidió la visita a nuestro país de uno de los conjuntos musicales más influyentes de la época: Queen.

La información difundida por el portal El Dínamo, detalló que el tour de los ingleses "The Works Tour", el cual había pasado como número estelar en dos noches del primer Rock in Rio en Brasil, tenía contemplado en los siguientes días venir a presentarse en dos oportunidades a Chile, específicamente en el Estadio Nacional.

No obstante, la dictadura decidió cancelar el show por considerar poco apropiado el peinado de Brian May y luego de ver el vídeo de la canción “I want to break free”, en que los miembros de la banda aparecían vestidos de mujer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES PATETICO DECIR LO DEL PELO DE BRAIN MAY...SON TONTERIAS Y MUY GRAVES ES DE PRONOSTICO MUY Y MUY GRAVE.
TIENE A SU VEZ SU GRACIA,DEPENDE COMO SE MIRE NO?????

CRoss

Anónimo dijo...

pero al ver el video....se cayó de espaldas el viejito "conchetoro"..

Anónimo dijo...

Roger fue quien desmintió que el General Pinochet o el Gobierno Militar tuviera responsabilidad en que no se presentaran nunca Queen en Chile, al menos la banda original. Así que una vez más estamos ante una vil mentira de la prensa.