3 jul. 2011

Christina Aguilera & Cia vuelven a la carga: Under Pressure


Después del lamentable cover que vimos hace apenas un mes,ahora el turno le toca a otro de los himnos no solo Queeneros sino de la música rock en general:Under Pressure (¿Que debe estar pensando el gran David Bowie?):

Observa a Cee Lo Green, Christina Aguilera, Blake Shelton y Adam Levine interpretar un cover de Under Pressure de Queen en el programa The Voice de la televisión estadounidense.




Estoy deseoso de leer sus comentarios,por cierto no olviden hacerse con la ultima descarga de Fer: Brian May - Ultimate Rarities Disc 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la verdad creo que se es mejor que el borhap, pero solo canta bien o le da algo de estilo esl cantante de marron five.

lo demas me sobran desde el gordi hasta la aguilera me a decepcionado, no estan a la altura. ninguno de los 2 mencionado..

CRoss

Anónimo dijo...

Muy buen cover, Creo que todos se lucieron.. pero wow Christina Aguilera sobresalio con esa gran voz.. Muy buen cover, me gusto la verdad! Saludos queeneros! :D