27 jul. 2011

Amy Winehouse (D.E.P.) & Queen en vivo


Como muchos sabrán hace apenas unos días (23 de Julio exactamente) la cantante inglesa Amy Winehouse falleció tragicamente en su casa,esto en principio no tendrá mucho que ver con el mundo Queen,pero estoy seguro de que algún seguidor del blog sintió mucha pena por su muerte,así que este vídeo va dedicado a todos ellos:



¿Cuando ocurrió esto?,pues el día 27 de Junio de 2008,cuando todavía Brian May y Roger Taylor salían de gira junto a Paul Rodgers,se presentaron en Hyde Park en el festival "46664 - Nelson Mandela 90th birthday",y para acabar el evento -como en tantos otros- todos los artistas (encabezados por May) cantaron a coro "Free Nelson Mandela" (Brian tuvo su propio momento guitarrístico y Roger se encargo de la percusión al fondo en su batería).
Este post no hubiera sido posible si nuestro amigo Cross no lo hubiera compartido en Twitter (aquí tienen la cuenta oficial del blog por si también nos quieren seguir o desean compartir algo ),así que muchas gracias a Cross y Amy,descansa en paz.

4 comentarios:

David Luque dijo...

Cuando supe la noticia estuve todo el día en estado de shock...pero en fin, ahí están sus videos y sus grabaciones, en los que queda plasmado su talento y su voz para siempre. Otro gran artista que se va por culpa de la jodida droga.

hectordonis dijo...

Qué gran reunión de artistas, como desgraciadamente nos tienen poco acostumbrados en la música actual!

D.E.P. Amy Winehouse. No tenía nada en contra de ella, pero tampoco es que "me diera mucha lástima", debido a que ese tren de vida lo ha tenido porque ha querido, y durante muchos años. Eso sí, su talento era indiscutible.

Anónimo dijo...

La muerte de Amy, aunque esperada, ha sido una verdadera lástima. Tenía un potencial impresionante. Que descanse en Paz.

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Followers?
Did you know you can get these ON AUTO-PILOT & TOTALLY FREE by getting an account on Like 4 Like?