29 jun. 2011

Roger revela una estatua,¿Johnny Depp a la altura de May?,y mucho más


Aquí estamos una vez mas para tenerles al tanto de las ultimas novedades acaecidas en el mundo Queenero,comencemos:

  • Roger Taylor reveló una estatua en Truro

Una icónica estatua gigante celebrando la cultura de Cornwall se dio a conocer en el centro de Truro. La escultura de bronce de 15 pies de alto conocida como "The Drummer" (El Batería) fue revelada oficialmente en la plaza principal de la ciudad el 25 de junio.
Con motivo de la ocasión, el batería de la legendaria banda de rock Queen, Roger Taylor, quien se crió en Truro, asistió a la presentación. Sir Richard Carew Pole, adjunto el teniente de Cornualles y Nolan Rob, el alcalde de Truro, hizo discursos cortos para abrir oficialmente la ceremonia.
Grupos de percusionistas de todo Cornwall marcharon por las calles de Truro desde diferentes direcciones hasta converger sobre Lemon Quay. El Ayuntamiento de Truro, Cornwall y el Distrito Comercial organizaron el evento de inauguración.
Tim Shaw, el creador de la escultura, dijo: "La primera vez que puse los pies en Cornwall hace 25 años lo describí como un lugar cuyo tambor suena diferente a cualquier otro lugar."
La escultura retrata a un hombre de pie sobre un globo y alzando su brazo para tocar el tambor que está llevando.
La escultura El Batería está fundida en bronce, una aleación compuesta de cobre y estaño. Contiene un lingote de estaño de Cornwall y el cobre de Cornwall, que han sido simbólicamente arrojados en el crisol durante el proceso de fundición.

Aquí tienen algunas fotos del evento (por supuesto sacadas de Aqueenofmagic.com):








  • Johnny Depp,¿un guitarrista a la altura de Brian May?
(...) Johnny Depp quien, además de haber protagonizado algunas de las películas más populares de la historia moderna del cine, también ha demostrado sus dotes con la guitarra eléctrica. De hecho, en 1997 el actor colaboró en el disco Be Here Now de Oasis tocando la guitarra en la canción ‘Fade In Out’. Y no se trataba de ningún enchufe o favor personal concedido por los hermanos Gallagher. Y si no que se lo pregunten al legendario Alice Cooper que, el pasado 26 de junio, invitó a Johnny Depp a subirse sobre el escenario londinense del 100 Club para acompañarle a la guitarra. Según Alice Cooper:
“Volvería a trabajar con él. Este tio es un guitarrista muy válido. Le hemos dicho que cuando quiera puede volver a subirse y tocar. Siempre hemos dado ese tipo de privilegios a grandes guitarristas como Brian May o Slash. Él está al mismo nivel que esos dos guitarristas. ¡Es un gran guitarrista!”
Por muy bien que toque Johnny Depp la guitarra, ¿no resulta exagerado llegar a decir que su nivel es similar al de dos de los mejores guitarristas de la historia como son Brian May y Slash?

  • León recibirá a The Queen Symphonic Rhapsody
Algunos 'fichajes': el espectáculo de Queen, Carmen Linares, Tricicle, la Jonde y la Filarmonía de Oviedo.The Queen Symphonic Rhapsody, el espectáculo Garrick , de Tricicle, la cantaora Carmen Linares, la Joven Orquesta Nacional de España y la orquesta Oviedo Filarmonía son algunos de los espectáculos y artistas que, previsiblemente, desfilarán por el Auditorio Ciudad de León en los próximos meses. Algunas actuaciones están aún 'en el aire'.(...)El espectáculo The Queen Symphonic Rhapsody es una de las seis actuaciones programadas por la Cadena Cope para León este año, junto a un concierto del grupo El Sueño de Morfeo, el 12 de noviembre.
La Queen Symphonic Rhapsody ofrecerá, cuarenta años después de la fundación de la legendaria banda londinense, un espectáculo que reunirá en el escenario a un centenar de artistas para interpretar los éxitos del grupo del mítico Freddie Mercury, como Love of my life o We will rock you. Una gran orquesta se unirá a primerísimos cantantes y músicos internacionales de la talla de Pete Shaw (bajista de Chris Rea o Bobby Graham), la cantante Angela Brooks (que ha trabajado con Robbie Williams, Kylie Minogue, Barry White o The Cure), la soprano Teresa Castal, protagonista en el musical El fantasma de la ópera, que ha actuado con tenores de la talla de Pavarotti, y el guitarrista Dani Gómez -conocido por grabar con Brian May el mítico tema Too much love will kill you-.
Calendario Porvisional.
  • Brian May,Roger Taylor y Kerry Ellis estarán en el Goodwood Festival

Las leyendas de la música Brian May y Kerry Ellis celebrarán el Centenario de la Indy 500 (La carrera de las 500 millas de Indianápolis).
Goodwood se complace en anunciar que los artistas populares de la música de Brian May y Kerry Ellis participarán junto a su Anthems Band en el Festival de Velocidad de 2011, que tendrá lugar el domingo 3 de julio para rendir un tributo musical al centenario de la famosa carrera Indy 500 americana (La carrera de las 500 millas de Indianápolis).
El legendario guitarrista y miembro fundador de la banda de rock Queen, Brian May, acompañará a la cantante Kerry Ellis y la Anthems Band en el Festival en el que estarán más de 40 coches importantes de la competición Indy 500, además de 16 pilotos ganadores en Goodwood. Este promete ser un espectáculo único que todos los amantes de la música y las carreras podrán disfrutar.
Roger Taylor, batería de Queen, también estará presente en Goodwood. Roger es un amante de las carreras.
Brian y Kerry interpretarán el tema de Queen 'Don't Stop Me Now'.

Por cierto,¿quieren ver algunas fotos y vídeos de la visita de Brian May en Tenerife?,pasen por Aqueenofmagic.

Fuentes:Cross,Aqueenofmagic,DiarioDeLeon & Musica.Terra