5 jun. 2011

¿Queen + Paul Rodgers nuevamente de gira?


Pese a las malas noticias que recientemente han sacudido al mundo Queenero,la actualidad manda y por enésima vez nuestro amigo Cross nos presenta un nuevo "Notición" (aun por confirmar),y no les digo mas de que se trata de una posible vuelta de la formacion Queen + Paul Rodgers:

Paul Rodgers dice que "puede" salir de gira con Queen, una vez más,a pesar de que cada miembro de la banda ha estado haciendo "cosas diferentes" últimamente.
El legendario vocalista de Bad Company y Free se unió el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor para salir de gira como Queen + Paul Rodgers (en 2005 y 2009), así como para grabar el álbum The Cosmos Rocks en 2008 y, al mismo tiempo en que cada uno ha estado involucrado en muchos otros proyectos, desde entonces, Paul no ha descartado la posibilidad de trabajar con la banda de rock de nuevo.
Paul dice que, "mientras tanto la banda se mantiene en espera ", porque todos queríamos hacer cosas diferentes",y que "pueden",volver a estar juntos otra vez.
A los 61 años de edad, dijo que "no ademas tenía ganas y hubo mucho más que podíamos hacer" después de que la banda "salio de gira y recorrió el mundo dos veces" - en los que grabaron dos álbumes en vivo "Return of the Champions" en 2005 y "Live in Ucrania" cuatro años más tarde - y grabarón "el álbum de estudio".
Añadió que "no quería hacerlo para siempre", a pesar de que dio a los millones de fans de Queen alguna esperanza de una reunión cuando dijo que "disfrutó interpretando el papel de cantante durante un tiempo, así que ya veremos".
Pero Paul, que recogió recientemente el premio a la contribución excepcional de música británica en los premios de composición Ivor Novello (en su 56 edición) en el Hotel Grosvenor House de Londres, admitió sentirse un poco intimidado al decidir unirse a la banda tras la muerte del vocalista original de Queen Freddie Mercury.Paul cree que "tenía que llenar una función y ser yo mismo", al sustituir Freddie, que murió debido a complicaciones relacionadas con el SIDA en 1991, pero confesó que entrar en una banda bien establecida "fue bastante intimidante".
El cantante - que gozaba de gran éxito con sus otras bandas - agregó que "al principio estábamos bloqueados y con ganas de divertirse", pero de repente "se dio cuenta de la magnitud de lo que significaba" el se había metido del equipo la banda que se "ponía de nuevo apunto" y que el "estaba parado en el medio ".
Paul también dice que "aprendió a amar a Freddie" y "siempre ha tenido una gran admiración por Queen" y por el cantante original de la banda,pero ganó un respeto aún mayor hacia la estrella más extravagante y que "lo estudió mucho,tanto su vida,como su muerte, también".
Concluyó agregando que estaba impresionado por la forma en que el (Freddie Mercury) fue "muy, muy valiente" ya que Freddie elegantemente se apartó de la atención del público después de estar cada vez más enfermo - añadiendo que el cantante nunca dijo "pobre de mí".

Sorprendente ¿verdad?,para algunos sera algo realmente bueno pues muchos no hemos tenido el placer de ver a Queen en vivo -polémicas respecto al nombre aparte- y seria una alegría enorme hacerlo, especialmente en este año tan importante (aunque el que cada uno de los miembros ande ocupado con sus cosas dificulta el que vaya a ser en 2011),espero que quede claro que esto es solamente un rumor y que de momento no hay nada oficial,de hecho el propio Paul dio por finalizada la colaboración pero sin rechazar actos benéficos.Quizás tenga algo que ver esto con que se encontraran Brian y Paul el pasado mes de Abril en el Royal Albert Hall (Brian con Kerry y Rodgers en solitario).En fin,les iremos informando.

Fuentes:Cross & musicrooms.net

3 comentarios:

BeaQueen dijo...

It's something! (meme)
Espero que así sea y que, si es la última gira, que lo avisen y lo llamen "gira de despedida" o algo así. Aunque la verdad, yo tengo la conciencia tranquila, les vi las dos veces que pasaron por Madrid (y si vuelven, volveré.
Viva Queen!! d(*0*)b

Anónimo dijo...

Si es posible el milagro de nuevo iria de nuevo ademas en un año tan especial.

Para mi su colaboracion fue super importante para creer en el espiritu y el legado de QUEEN es y sera inmortal.

El aporto su grano de arena y fue de las mejores opciones que habian en el mercado musical.

No tengo por que dudar de la palabra de Roger y de Brian, apesar de lo que se diga de ellos.

LA FAMOSA FRASE DE (SIEMPRE PROTEGEREMOS EL LEGADO DE FREDDIE) y lo seguiran haciendo hasta el resto de sus vidas.

Ademas no solo piensan en Queen,siempre. Hacen como otros integrantes del panorama musical E historicos que apoyan y colaboran con las nuevas figuras emergentes del mundo, dandoles su apoyo o bendicion. Tambien son y seran la referencia de muchos musicos como lo Who, Led , Beatles, Stones y otros...

CROSS

javy_queen.666 dijo...

ojala que queen haga su ultima gira tengo 14 años y cuando naci feddie estaba muerto, pero aun asi lo amo como loka¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deben hacer una gira por todo el mundo. la ultima porfavor,,..... por chile¡¡¡¡¡¡