12 jun. 2011

Melendi y Malú: I Want To Break Free

http://4.bp.blogspot.com/-9XG4Dpxo3c0/Ta6XcuZpfvI/AAAAAAAAAGI/JNpU-_3Q2G0/s374/Guerra%2BFria%2B2010.jpg

Buenos días amigos,hoy no tenia pensado publicar nada en el blog,pero nuestro amigo Cross me enseño esto,lo que van a ver hoy es el típico "cover-anuncio",la mezcla combina I Want To Break Free,una marca de navegadores y dos cantantes mas o menos famosos en España,aquí tienen el vídeo y mas abajo un comentario para que entiendan mejor de que trata:



El gran Freddie Mercury murió hace ya casi 20 años pero seguro que ahora mismo se está revolviendo en su tumba. ¿Por qué? Dale al play del vídeo que hay encima de estas líneas y compruebalo por ti mismo. Si, son Malú y Melendi en un vídeo viral para una marca de navegadores GPS, en el que simulan que van en el coche de ella a un estudio de grabación, se meten en un atasco y, para pasar el rato, se ponen a cantar el ‘I want to break free’ de Queen... o intentarlo al menos.

El vídeo desde luego te saca unas risas pero no con ellos (como supongo que sería lo que buscaban sus perpretadores) sino de ellos, de sus forzadísimas actuaciones y del espectacular conocimiento de Melendi de la letra de este himno del rock de todos los tiempos. Malú al menos se conoce gran parte de la letra y tiene una buena voz pero lo de Melendi es de traca, de verdad.

Fuentes:Cross,Tomtombreakfree (aquí tienen mas vídeos de este estilo) & PopRosa

3 comentarios:

Fernando dijo...

Deacuerdo contigo, el pobre Melendi no sabe por donde le vienen los tiros, aparte de no llegar por mucho a las notas ya no altas, sino normales. Malu si que se salva, por lo menos se esfuerza mas y eso se nota.

Anónimo dijo...

Melendi es la ostia "h-s de p".

QueenRocks dijo...

Amigo/a 'Anónimo',me alegro de que visites el blog y que de paso comentes,pero en el caso de que "h-s dep" signifique lo que creo que significa,he de decirte que creo que en este sitio no hemos hecho ni dicho nada en contra de Melendi,me he limitado a decir que que es un cantante mas o menos conocido en España (¿me equivoco?) y después he copiado el texto de la noticia cuya fuente aparece debajo de la entrada -si quieres reprochar algo deberías hacerlo en ese sitio-,no me importa que comentes pero deberías hacerlo con un poco mas de educación.Disculpas para los demás.