24 jun. 2011

John Deacon en 2011 y Demás Noticias


Un gran abrazo a los amigos tinerfeños (si los hay),espero que disfruten de la estancia de May en esta maravillosa isla.

Muy buenos dias queridos visitantes queeneros,hoy toca de nuevo hacer un repaso a la actualidad como no,de la mano de nuestro siempre fiel amigo Cross,empecemos sin mas:
  • John Deacon 2011

Así es amigos,pocas son las noticias que tenemos de Deacon ultimamente pero por suerte y con cuenta gotas van apareciendo imágenes que nos revelan como es su vida actualmente,por lo visto bien rodeado de su cercana familia (agradamientos a "iamaredspecial",si averiguamos mas les informaremos):


Vacaciones 2011
  • Jacko primero,Freddie segundo


El "Rey del Pop", Michael Jackson, quien hace exactamente dos años muriera trágica y sorpresivamente a causa de una sobredosis de medicamentos, fue elegido por la revista británica "NME" como "la mejor voz de todos los tiempos", seguido de los también fallecidos Freddie Mercury, cantante de Queen, y el legendario Elvis Presley.
De cuarto lugar en la lista quedó Alx Roses, líder vocalista de la popular banda de rock Guns N' Roses, seguido de John Lennon (5), David Bowie (6), Robert Plant (7), Paul McCartney (8), Stevie Wonder (9) y Aretha Franklin (10).
De esa manera, no sólo sus increíbles habilidades como bailarín convirtieron a Michael Jackson en el mejor artista de todos los tiempos, sino que su impresionante voz también es reconocida, y justo al cumplirse dos años de su muerte, ese es el mejor regalo que se le puede hacer al "Rey del Pop" en su memoria.

  • Freddie Mercury de nuevo en Buenafuente

Buenafuente viajo este jueves al pasado con una edición especial de Hasta el fondo. Todo el programa se traslado a la época y a la estética del mítico programa presentado por Joaquín Soler para imaginar cómo sería el espacio si se hubiera hecho en la década de los 70.Andreu se convertiro en Andreu Jamón Serrano y Berto Romero se pondrá en la piel de las grandes figuras de las ciencias, las artes y las letras. Desde el monólogo hasta la actuación musical serán con noticias de la época y los personajes invitados serán estrellas del momento.
Andreu Jamón Serrano entrevisto al maestro de las artes marciales Bruce Lee, que sorprendio a todo el mundo con su técnica y su rapidez de movimientos. También volvio al plató el histriónico Freddie Mercury para charlar con Andreu y también para cantar alguno de sus grandes éxitos.






  • Brian May: "Mi espíritu vive en Tenerife"

Brian May, fundador de la legendaria banda británica Queen y astrofísico, dará hoy su primer concierto en Canarias en el marco del Festival Starmus, un evento en el que desarrollará junto al grupo Tangerine Dream un programa especial titulado "Sonic Universe".(si quieren leer mas sobre esto pasen por aqui )

  • Freddie For a day llega a Australia


¿Te gustaría caracterizarte como Freddie Mercury? Bueno, entonces podrás hacerlo el lunes 5 de septiembre de este año.
Freddie For A Day es un evento anual que celebra la vida de Freddie Mercury – el magnífico interprete que dio voz a temas de gran éxito como Bohemian Rhapsody, We Are The Champions, Don’t Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love y We Will Rock You.
Además de rendirle tributo, el evento tiene como fin el recabar fondos para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA a nivel mundial.
Todo quien desee participar en este evento puede hacerlo, sólo tiene que disfrazarse como Freddie el 5 de spetiembre y recabar fondos entre sus familiares y amigos.
Freddie For A Day se inició en el Reino Unido como un evento a beneficio de la organización de lucha contra el SIDA como tributo a Freddie. Esta será la primera ocasión que Australia tome parte en el, los fondos recabados serán destinados a la fundación contra el SIDA en este país.
Mayor información sobre este evento en www.freddieforaday.com.au

Fuentes:Cross,Aqueenofmagic,Iamaredspecial,Impre,Europapress

3 comentarios:

Juan dijo...

PUES SIIIII,SOY TINERFEÑO Y ESTOY SEGURO DE QUE HAY MAS SIGUIENDO ESTE BLOG....NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL SEÑOR MAY SE DEJA CAER POR ESTOS LARE...UN SALUDO A TOD@S...

I Am A Red Special dijo...

Thank you for using my picture! I can't read your blog (translation is difficult) but really nice that you're reading my blog and use things from it!

With love,

Thirza

Anónimo dijo...

Pierden el respeto a QUEEN en Buenafuente completamente y especialmente a Freddie y a Brian.Que dejen tranquilos a los fans que las pocas veces que salen por tv en España es de esta manera.Only let they live.