26 jun. 2011

¿Era necesario, Beyoncé?

http://www.vanitatis.com/fotos/biografias/2007121116beyonce_t.jpg

Gracias a nuestro amigo Cross,por enésima vez podremos "disfrutar" de un nuevo cover de calidad discutible,esta vez la protagonista no es otra que la famosa Beyoncé Knowles y el tema elegido Bohemian Rhapsody,debajo de la información podréis ver el vídeo que seguro que la mayoría de fans no gustara:

"(... ) En su reciente concierto en Niza, un pequeño precalentamiento con vistas a su actuación en Glastonbury, decidió hacer una versión de una intocable: ‘Bohemian Rhapsody‘. Hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse con un clásico de esta talla, y a priori Beyoncé parece tener todo lo necesario para sacarla adelante. ¿Cuál es el problema? Que metió la pata. Ya en la introducción, la parte de “doesn’t really matter” queda de todo menos clara, y en la primera estrofa hace lo propio con “put a gun against his head”."



Agradezco de nuevo a Cross su ya imprescindible colaboración con el blog y de paso me gustaría compartir una información para aquellos Queeneros de Pontevedra (o cualquiera que desee acercarse) que podrán disfrutar de una velada de tributo a la Reina con DR.Queen,pasen por aquí para mas info,gracias.

Fuentes:Cross,Hipersonica & La Sexta

1 comentario:

Anónimo dijo...

La versión de Beyoncé del Bohemian Rhapsody es pura basura, no hay por donde cogerla. Para hacer semejante bodrio se podía haber quedado quieta!!!