8 jun. 2011

Christina Aguilera & Cia: Queen Medley


Hace bien poco les informamos de que la polémica Crhistina Aguilera (o como dice el vídeo Aguilera,Shelton,Levine y Green,que no se quienes son... )iba a realizar unos covers de tres canciones de Queen,para bien o para mal ya tenemos a disposición este medley para que todos podamos comprobar el resultado de este experimento:



Aquí tienen un poquito mas de información de lo que iba a acaecer hace apenas unas horas:

Christina Aguilera junto a Cee Lo Green recordarán a Freddie Mercury
La apasionada cantante Christina Aguilera está dispuesta a hacer lo que sea para consolidarse de nuevo en los número uno de estrellas a nivel mundial, tanto es así que se atreverá a interpretar canciones del gran Freddie Mercury, quien fuera el máximo exponente de la banda Queen.
Así lo ha anunciado Paul Teledgy, uno de los encargados de la programación que emite la cadena NBC, entre ellos el programa "The Voice" donde la cantante junto a Cee Lo Green, Adam Levigne y Black Shelton son los jurados del concurso.
Pero esta noche Christina Aguilera junto a sus compañeros serán claramente los principales participantes, quienes seguramente intentarán hacer lo mejor posible para poder interpretar la maravillosa y espléndida voz que tenía el más grande de todos, Freddie Mercury, donde nada más y nada menos que 'Bohemian Rhapsody', 'We Will Rock You' y 'We Are The Champions' serán los temas interpretados por los cuatro artistas.
Así lo manifiesta el diario Español Upi.com: que "el evento en vivo de este martes marcará la primera vez en que músicos y estrellas de la música colaboran con un tema desde que interpretaran Crazy en el episodio estreno de The Voice. "Iniciar el debut de los episodios en vivo de The Voice, con la alta energía que generan los temas clásicos del grupo Queen, marcará la tónica de este y los próximos episodios en vivo del programa."
Habrá que ver la actuación de Christina Aguilera que seguramente usará su maravillosa voz para reivindicarse delante de su público y sus fans después de la mala racha que había venido teniendo. Y tú, ¿Cómo crees que lo hará Aguilera esta vez?
¿Que facil verdad?,me refiero a la manera de aprovecharse de una legendaria banda y utilizar sus mas conocidos temas para ganarse un poquito más de fama,además me parece muy triste que Queen aveces sea mas identificado por cosas como estas (absurdos covers,anuncios,parodias...) que por su música,pues seguro que hay gente que ni sabe el nombre del guitarrista de Queen,pero si que Britney Spears hizo una versión de We Will Rock You por ejemplo... en mi opinión esto tiene mucho que ver en que la gente solo se quede con la "carcasa" de la banda y no profundice en su trayectoria,y se pierdan grandes canciones,pero es solo mi humilde opinión,gracias por su visita.

Fuentes: Cross & Impre.com

4 comentarios:

Fernando dijo...

Entiendo que esto es como operacion triunfo, osea igual de malo. Madre mia del Pilar, de lo peorcito que he escuchado ultimamente, los otros no se quien son, pero bastante mal, y Christina Aguilera peor que ellos, mucho grito que no viene a cuento. No creo que como dices con esto gane puntos para nada.

David Luque dijo...

Está claro que el medley estaba hecho para el lucimiento personal de Christina Aguilera. No obstante, a mí no me ha parecido mal del todo...los cuatro son buenos cantantes y sobretodo, Christina, Cee Lo Green (Gnarls Barkley) y Adam Levine (Maroon 5) me parecen unos auténticos artistazos como la copa de un pino, aunque desde luego esta no será una actuación memorable, pero es lo que tiene Queen, sus canciones están hechas para el característico y especial rango vocal de Freddie, por lo que resultan complicadas de cantar para cualquier artista por muy buena voz que este tenga... Saludos y gracias por mantenernos informados de las novedades de la banda!

Fernando dijo...

Veo que no estoy puesto en la musica actual, David sabe perfectamente quien son y yo no tenia ni idea (y sigo sin tenerla) me voy a tener que reciclar.

BeaQueen dijo...

A mí me parece que lo hacen mal todos, y eso que a mí Maroon 5 me gusta, pero el cantante no entona nada, el de We will rock you se ahoga y el solo está fatal adaptado. Cristna Agulera exagera demasiado y se intenta lucir, pero estropea la canción.
No me gusta, sencillamente no me gusta nada.