17 jun. 2011

Brian May surcando el cielo con los Flechas rojas



http://www.brianmay.com/brian/briannews/newspix/11/BM_red_arrows_10983866.jpg

Nuestro mas querido guitarrista y astrofísico,el gran Brian May,jamás dejara de sorprendernos debido a sus mas que diversas actividades que a realizado -o va a realizar- ultimamente (actuar para astronautas,defender a sus queridos animales de las garras de los crueles humanos,hacer una entrevista con animales en la radio,etc.) o si no comprueblenlo:

Brian May, guitarrista de Queen, ha dejado por unas horas los escenarios para surcar el cielo acompañados por los Flechas rojas, oficialmente conocidos como Royal Air Force Aerobatic Team (Grupo Acrobático de la Real Fuerza Aérea). Brian, que el próximo 16 de julio actuará en un concierto organizado por la RAF (La Fuerza Aérea Real Británica), quiso experimentar el riesgo que viven cada día estos pilotos. Ataviado con un mono verde y con muchas ganas de liberar adrenalina, May vivió una jornada muy diferente y difícil de olvidar.
Fuentes:Hola.com y como muchos ya adivinaran Cross,¡muchas gracias!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

brian may es un gran modelo a seguir,no solo por que es un gran guitarrista y comopistor,tambien porque apesar de tener 60 años,sigue haciendo cosas espectaculares como un gran rokero,igual roger taylor.

supernurse dijo...

Woooooo awesome guy!!!!! Bri forever!!!!

Fernando dijo...

No me hubiera importado nada acompañarle, aunque me mareara