19 may. 2011

Momo: 40 años de Queen,20 años sin Freddie:The show must go on

http://momocortes.es/img/aux3.jpg

Hace bien poco hablamos de Momo Cortes (aquí tienen el post),pero parece que las noticias Queeneras relacionadas con su persona no tienen fin,pues los que todavía no le han visto en directo están de suerte ya que nuevo va a salir de gira para rendir tributo a su principal influencia musical,Queen:
Enlace
Momo Cortés, que ha estado dando vida al personaje de Woof en la producción española de HAIR actuará con su banda durante junio de 2011 en ciudades como Madrid, León, Arganda del Rey y Barcelona.
La banda tributo a Queen MOMO, liderada por Momo Cortés, inicia este mes de junio una gira nacional con el espectáculo ‘40 años de Queen, 20 años sin Freddie: The show must go on’.
En el 40 aniversario de la banda Queen, que coincide con el 20 aniversario de la desaparición de su líder, Freddie Mercury, MOMO inicia gira por toda España. Su concierto presentación tendrá lugar el 2 de junio de 2011 en el Hard Rock Café de Madrid. La gira seguirá por León (Studio 54, 4 de junio), Arganda del Rey (Teatro Casablanca, 10 de junio), Barcelona (Zona Franca, 24 de junio), Terrassa (Factoria D’Arts, 25 de junio) y Daroca (Zaragoza) (Pl. de Santiago, 26 de junio).
Según apunta la nota de presentación de esta gira, “Cada concierto de Tributo a Queen de MOMO, es un derroche de fuerza, potencia y rock en estado puro. Con un repertorio plagado de los grandes éxitos de Queen, así como de algunos temas no tan conocidos de los británicos, las casi dos horas de diversión y buena música están aseguradas”.
Momo Cortés debutó en el teatro musical en el 2003 interpretando el personaje de Galileo en WE WILL ROCK YOU. Posteriormente participó en otros musicales como JUDAS, EL MUSICAL; FAMA EL MUSICAL, donde interpretó el personaje de Schlomo en el Teatro Calderón de Madrid (2006) y en su posterior gira; y QUÈ EL NOU MUSICAL, en el que dio vida a Moha en el Teatre Coliseum Barcelona (2008). Ha compaginado su carrera en teatro musical con la música, editando en 2006 su primer álbum compuesto y producido por él mismo, y en el 2009 su primer DVD en directo con su espectáculo ‘Tributo a Queen’ grabado en la Sala Bikini de Barcelona.
Su último trabajo en teatro musical fue el personaje de Woof en la producción española de HAIR estrenada en el Teatre Apolo de Barcelona en diciembre de 2010 bajo dirección de Daniel Anglès.
Fuentes:por enésima vez Cross (ya no se ni que poner) & TodoMusicales

No hay comentarios: