26 may. 2011

Los Sueños Queeneros Se Cumplen: Lady Taylor


Como les dije hace unos días,Lady Taylor me mando unas historias de fans relacionadas con Queen,la de hoy tiene algo que ver con la anterior (no solo en que a sido traducida del portugués,motivo por el cual no podemos entender el 100% del contenido) y es que la suerte estuvo del lado de los protagonistas.Esta vez es la propia Lady Taylor la que nos cuanta en primera persona su increíble experiencia,un sueño hecho realidad,como van a leer a continuación:

Mi nombre es Alba Cassia, terapeuta educativos y estoy terminando mi maestría en Psicología Educativa, pero muchos me conocen como Lady Taylor. Este apodo surgió en 2001, una lista de fans aquí en Brasil ... ya que muchos pensaban que estaba muy enamorada de Roger (imaginar, acabo de cruzar el Atlántico por cuarta vez para verle)... Este nick, comenzó simplemente,pero está creciendo y creciendo y llegó a oídos de Roger y Brian... y ahora se me conoce en todo el mundo para eso... soy un fan de la banda Queen desde 1981, cuando fui a la muestra aquí en São Paulo, por casualidad ... sí,yo no era fan de la banda, se conocían entre sí coro o un par de canciones, y (gracias a Dios), tenía un amigo que era un fan de Andrea, y toda su familia y yo "obligados" a seguir en el programa (en este caso en Sao Paulo - Morumbi - 1981) y me ...
Yo estaba disfrutando, después de todo era mi primer show de rock... y Queen es siempre un espectáculo maravilloso.
Así que he visto y oído cantar Roger "im in love with my car" era inevitable,me enamoré de él, de la banda,de las canciones .. (No se puede decir por quien primero) y comencé a comprar todo lo que apareció de la banda,fueron formados muchos clubs de fans aquí en Brasil, y participe en algunos concursos, entre ellos uno que tenía el premio de acceso a la banda (en el año, 1984),si,suficiente para responder a las preguntas que sobre todo en cuestión toda la banda, y la fase final, elija uno de los miembros y organizar todo lo que en este miembro,
¿Suponen a a quien elegí ?( por supuesto: Roger) ...y como no tenía Internet, la competencia fue escrito y luego por teléfono, heheheh me acuerdo hasta hoy, cuando me dio la respuesta que se La última pregunta ... No teníamos acceso a otros competidores, sus resultados,pero en octubre de 1984, recibí una llamada telefónica que decía que era la ganadora,el mensaje decía: Felicitaciones, usted es encontrar a la Quee en el Rock City (Ciudad del Rock, como se llama el lugar donde tendría lugar el Rock in Rio) Dios mío, casi me muero,empeze a gritar, llorar, sonreír,en un torbellino de emociones ...
Entonces caí en la realidad, después de todo era una mujer menor de edad,y tuve que convencer a mi mamá para que me dejara ir al Rock in Rio ...y no sólo mi madre me dejó, como se sugiere doy un gran beso de Freddie, después de todo lo que siempre ha admirado a él como diciendo que él era probablemente el mayor showman del mundo .. Y allí me fui al Rock in Rio.
Primer concierto .. la locura, la emoción, después de tanto tiempo que era una seguidora de la tarjeta que lleva, sabía todas las canciones y degustación de imaginar el placer de ver a Freddie en el escenario?Indescriptible, inexorable,solo! lloré, lloré aún más .. y yo cantaba todas las canciones ... y estaba demasiado ansiosa,ni pude dormir esta noche,después de todo el día siguiente algo muy especial en la tienda...
Los organizadores del evento, yo y tres jóvenes,fuimos hasta el entresuelo del hotel, y allí estaban: John, Brian y Roger,entonces llega con acceso Freddie, el traductor y otros... En la entrada tomamos unas fotos con la banda, pero lamentablemente no las he recibido ... .. hasta hoy, lo que me entristece mucho ...
Nuestro tiempo con ellos era corto, porque darían una conferencia a la prensa, y a pesar de no hablaba nada de Inglés, podía entender lo que estaba pasando alrededor, por las acciones o de lo que se ha traducido en (aquí en Brasil, hablan el portugués ).
Bueno, recuerdo que muy amablemente Brian hizo un punto para saber el nombre de todos nosotros y en un momento dado, le preguntó si quería algo de beber ... luego se hizo en el entresuelo, una mujer rubia y una hermosa chica que corrió a sus brazos ... Más tarde supe que la hija de la niñera y el pequeño le fueron, Luisa (que era cerca de 4 o 5 años).
Insistió en que ella nos saludó ... y Luisa, se presentaron .... John, por ejemplo,tuve una agradable charla con una de las chicas, Virginia, (aunque más escuchar que hablar) y yo sólo sabía que estaban hablando de las granjas, amazonas, algo por el estilo... Freddie, un señor, parecía preocupado y molesto por algo,fue super tímido, jeje... parecía más pequeño que en el escenario, pero cuando un tema le interesaba, hacía preguntas.
Mucho más tarde nos enteramos de que por qué tiene que ver con el aire, era la enfermedad de una estrecha y mucho después de que fue el SIDA. Sin embargo, nos dio la atención, y le preguntó lo que estaban haciendo, o algo así:
Dijo que estudió danza y tocar el piano. Luego, riendo, dijo algo así ¿tal vez algún día hacer un dueto? y le dio un guiño,me sonrió avergonzado y dijo que le encantaba la ópera, música clásica y Queen.Freddie dijo que tenía muy buen gusto en la música (jeje).
Sólo quería hacer hincapié en que no dije nada (y no hablo) Inglés. Así que cuando alguien tradujo el poco diálogo entre yo y cualquiera de los miembros de la banda.
¡Para mí, el cambio de dos o tres frases con Freddie, no tiene precio! Pero mi favorito era Roger, parecía que le gustaba más que otros, porque todos se rieron e hicieron comentarios (que no no lo entiendo, pero me imaginaba) .. Debo confesar que Freddie tenía una presencia tan fascinante, era imposible no prestar atención a él,y Roger fue con la forma en que algunos de arte que preparó,a continuación, una de las chicas comenzaron a decir que había mentido a estar allí (en el formulario de inscripción para el concurso, se preguntó si hablamos Inglés,y me mintió incluso)... de la mitad de la desesperación que lloro, no me miente, me encanta Taylor (le llama así) .. alguien se lo traduzca y Roger con una sonrisa más bella, viene a mí, tocó mi cara y dice algo que se tradujo tan lindo...
Cuando se tradujo a mí, estuve a punto de morir, no sé si se desmayó, gritó ella,o se aferró a él y no perder más,pero terminó haciendo lo que le sucede a los aficionados la mayoría de nosotros: se quedo hecho una estatua... ¡atrapados¡,pero se me cayó mi voz para gritar en el segundo show en su totalidad "Rock in rio" Si alguno de ustedes lo han escrito, claro, yo era el mismo.
-Taylor, Te amo!
El tiempo había terminado (no fueron más de 15 minutos), y recibimos kits con alfileres, gorras, llaveros, etc .. ¿Quién me dio eso fue Freddie,Roger incluso bromeó con él, diciendo bueno, ella es mi fan .. (Ah si hablé Inglés respondió: Fácil niños, tiene dos ventajas de seguidores aquí!) He he he ...
Conseguimos nuestros autógrafos, se separó de besos y Freddie nos deseó éxito a todos nosotros y por supuesto hablamos de God save the Queen... y se fue.
Abajo, en el vestíbulo, donde había muchos aficionados, se abrazaron y lloraron mucho,todo el mundo quería saber cómo era estar con ellos,¡ y fue maravillosssoooooo!
Pero mi historia no termina aquí, porque como ya he dicho, no he recibido las fotos de esa reunión y como fan, sentí un enorme agujero.Pasó el tiempo, y con la muerte de Freddie, parece que el sueño había terminado,nada,en 2005, el retorno de la banda, los sueños de nuevo juntos y allí estaba yo en algunos conciertos más, incluido el Brixton y otros.Un sorprendente fue la de Barcelona, donde algunos fans incluyendo mi querida Michelle (RIP), la banda regresó al hotel, y se enfrentó con Brian, pero yo estaba enojada con ella cuando ella me envió una foto con este reencuentro con Roger... la "Reina del Mundo".Continuación de mi pasión de adolescente, y un gran deseo de tener una foto con mi ídolo. Empecé a ir a los sitios de fans, grupos de discusión,volví a ocupar algunos contactos,etc. y luego a Brixton, y seis conciertos más de 2005, reavivó mi pasión por la banda.
Así que empecé a escribir en los sitios aquí en América del Sur, asistir a los eventos de seguidores, hacer algunas entrevistas etc.y hacer algunas cosas locas, como cruzar la Atlêntico sólo para ver la casa de Freddie, la estatua, etc. todo para estar cerca del poder mágico de la música de Queen.
Deben creer que los sueños pueden cumplirse... esperé no menos de 23 años para una imagen, y ella vino a tiempo, en el momento adecuado y de una manera más que especial, para la atención y el cariño que he recibido de mi ídolo,era mucho más de lo que soñaba,Es como la pierna de mi canción favorita, que he seguido fielmente, se ha hecho para mí y como dice la canción:
¡Tu corazón te dirá todo lo que necesitas!
Y mi corazón me dijo que nunca se debe renunciar a los sueños,ideales,etc.
Tour 2008.Después del espectáculo de La celebracion de los 90 años de Mandela, que se estaba preparando para algunos conciertos ... y la banda estuvo en Argentina, apenas unas horas antes del concierto, que me enteré de que los miembros del equipo del sitio Queenbrazil (sitio en el que participo), se invitará a Emmett y a greet.no para Brasil.
El 26/11/08, fue mi encuentro con ellos. Yo no estaba preparada, vestido con una hermosa mano pintada camiseta con la cara de Freddie, sino que guardó para este momento, he pedido una camiseta con la cara de Roger, su firma y la firma de la señora Taylor (como si lo hubiera hecho).
Creer que a pesar de los obstáculos que la vida nos da, siempre aparecen como ángeles de luz en nuestro camino, sólo un seguidor de volver a casa, conseguir la camiseta a un lado para este momento especial... y una hermosa foto de Roger hecha en Hannover, muy cerca, se me dio un autógrafo por alguien,equipo Queen...
Él dijo: Este es un autógrafo...había alrededor de 30 personas, en contacto con los productores, responsables de la promoción de KISS FM, ganando la promoción, tres invitados y aficionados / equipo de Queenbrazil,gente invitada por la banda.
Nos ofrecieron una habitación y se nos puso en U,dijeron que no gritasemeos o "que no los atacaran" y que sería uno por uno,para saludar, firmar autógrafos y tomarse fotos.Te lo juro, me he comportado muy bien,de hecho todos los presentes se comportaron bien. Primero fue Paul Rodgers, simpático, amable y respondió uno a uno,a mí, el me dijo algo así como:
mostrar el resultado de la Argentina fue maravilloso, y me contestó que sería un poco diferente aquí, y le di las gracias.Nos juntamos y tomamos una foto con todo el mundo, firmó autógrafos y se fue.
Brian se dio cuenta de que, al parecer .. y que no lo sé, Brian (el favorito de Lucas,webmaster del sitio queenbrazil) se acerca lentamente a verme, y apunta a la camiseta,dijo algo tan fresco y se ríe.
Por favor le pide a Lady Taylor? una respuesta afirmativa, saludándolo por la visita y Lucas(que no contiene la emoción) lo suficiente como para pedirle un autógrafo,Brian sugiere que primero nos tomamos una foto y eso es lo que paso.El otro miembro del equipo, proporcionar una pista que hice en realidad, debo señalar que se trataba de contrabando, literalmente, en el Via Funchal, ya que fueron prohibidos.
Al presentar una pista a Brian (que era de unos 7 metros), que comienza a tratar de abrir, con la ayuda de todos,a continuación, (perdón por la sinceridad, no se da más atención .....).
Roger surgió simplemente porque mi ídolo, mi favorito desde la primera vez que vi a Queen en 20/03/1981,lo que tanto soñé,lo que tanto deseaba era tener una foto,no sabía que me puse a llorar, si se me corrió, pero acabe de tomar una respiración profunda y vi que Brian, puntos concretos de la camisa y los puntos a Roger algo y él viene hacia mí con una hermosa sonrisa y dice:¿Lady Taylor? y me da la mano y felicitar a mi placer, dice Roger Taylor.
Le digo,"es un placer LadyTaylor,no oficcialy", dice sí, oficcialy! (soy oficialmente Pelor Meddows señor Roger Taylor).
Tanto que decir ,muchas oraciones probado... pero se equivoca en mi Inglés, obtener algo como esto: Espero conseguir una foto con usted durante 23 años ... y Roger en su sonrisa pícara y la respuesta, entonces vamos a tomar dos.y así fue: una, con un muy lindo posar para el fotógrafo y el otro para el temblor de las manos de Lucas ,pero demostró tanto una extraña sonrisa,y yo contenía las lágrimas.
De todos modos, "esta foto" fue tomada .... después de que todos tomaron sus fotos, autógrafos y entregar la foto me fue presentado por un miembro del personal de producción Queen ..
Roger me dijo que la foto fue tomada en Hannover, a firmar, anote la fecha y el lugar y decir ... Que no se puede cerrar?
Sonrío... Y añade: ¿Caminas me sigue? Yo respondo, ¡siempre!.
En esto, él va al encuentro de otros fans, y por supuesto yo no lo monopolizo (aunque queria agarrarle y no soltarle más ..) pero vuelve, porque Brian y otros miembros del equipo, hablando de una gama de 7 metros, prácticamente se ha abierto el suelo.
Lo mismo las caricaturas de Brian y Roger fueron escritos Bienvenido de nuevo a Brasil Queenbrazil el nombre del sitio y el equipo que participó en la elaboración de la misma.
Al leer los nombres, Roger, dice Nicolás, Lucas, Jessica Taylor y Lady puntos a mí, mira y dice: my Lady y un beso... gente que lo hizo parte de la banda del equipo, acelerar los elogios a los otros invitados.Confieso que terminamos encima de permanecer más tiempo con la banda que el otro(jejeje) Luego, cuando los guardias de seguridad, etc .. y comenzó a llevar a la banda al escenario, porque el espectáculo comenzaba en ese momento,y todos empezaron a salir y vimos la simpatía de Jamie, Danny y Spike, hice un punto de decir que le encantaba bailar en Argentina Cosmos Rock y todos se reían,pero la banda nació prácticamente a subir al escenario y también corrimos para no perdernos el espectáculo desde el principio.Por lo tanto, la emoción es mucho más que decir en favor André (EMI Brasil) super gracias.Te amo.tambien gracias a Phil Symes y a Pro. Jejeje que incluso se echó a reír,llamé a mi madre mientras me dirigía al escenario y grite y lloré como un bebé.
El director de Kiss, el día después él me abrazó y me dijo que que emoción, que tocó.
El show comenzó,y otra vez (entre muchos otros, son ahora de 16 años creo, jeje)asisti,cante, y fue, de nuevo,¡maravilloso!
¡Les deseo a todos de corazón que puedan cumplir sus sueños y tener el placer de sentir tanta felicidad!
¿Increíble verdad?,para acompañar el relato aquí tienen algunas de las fotografías que nuestra amiga me mando:































































Solo me queda agradecer de corazón a Alba que haya querido compartir su historia con nosotros,darle la enhorabuena y las gracias por la moraleja de esta experiencia: Los sueños Queeneros aveces se cumplen (espero que así sea)

PD:si alguno de vosotros quiere compartir alguna experiencia como la de Alba (o contarnos cualquier cosa que desee) aquí la recibiremos con alegría,contacten si así quieren.

Fuentes:Lady Taylor

5 comentarios:

Fernando dijo...

Lo de Lady Taylor es una pasada, conciertos, autografos, fotos, es la evidia de cualquier queenero. La historia me a parecido genial, el verlos de joven (lastima no recivir las fotos), ver el mitico Rock&Rio, volverlos a ver en la actualidad y volver a tomarse fotos con ellos, la visita a Londres, en fin una pasada. Y yo que me sentia afortunado entre casi todos los del blog por haberlos visto en directo (en contra esta mi edad), Lady Taylor me deja a la altura del betun, jeje. Me alegro que realizara su sueño, un abrazo para ella.

queenbrazil team dijo...

gracias a Fernando .. Sus palabras me hicieron muy feliz. El hecho de que comparto mis aventuras con otros fans es sólo para ellos estar cerca de nuestros ídolos y momentos maravillosos.
besos ..

Fernando dijo...

Al contrario, gracias a ti por compartir esos momentos con todos, yo tambien hice una cronica del concierto al que fui. Un saludo.

Blogger dijo...

You might be qualified to receive a $1,000 Amazon Gift Card.

Blogger dijo...

Thousands of ways to copy your identity. Only ONE way to protect it, IdentityForce.