21 may. 2011

Informe Semanal: Reportaje sobre Queen (1986)

[Elegante.jpg]

Asi es amigos,Freddie Mercury con los reyes de España

Como podrán comprobar,la mayor parte de los visitantes de este blog son españoles,por lo que seguro que muchos de ustedes conocerán el programa "Informe Semanal",al tratarse de un programa muy longevo no es de extrañar que hicieran un reportaje sobre Queen y su visita a España en 1986.En este mini-documental podremos ver entrevistas,vídeos y actuaciones,pero lo que seguro mas nos interesara sobre esto es que aparecen imagenes de Queen en España,en el cual Freddie y compañía pudieron tocar tres veces,sin entretenerlos mas,aquí tienen el reportaje (en el cual aparecen bastantes criticas,exageraciones y opiniones desde un punto de vista muy lejano al que podría tener cualquier fan):




Por desgracia para los que son tan curiosos como yo,la información es bastante paupérrima en cuanto a Queen en España (y mas países,por supuesto) y por eso siempre digo que cualquier anécdota,crónica o experiencia relacionada con Queen sera recibidas con los brazos abiertos,no solo por mi,si no -seguro- por todos los visitantes del blog,así que ya saben,no se corten y si quieren contacten (ad.queenrocks@hotmail.com) y cuentenme,gracias a todos.

PD:En su día ya posteé algo sobre este reportaje,pero en ese momento el vídeo apenas duraba tres minutos,así que espero que estén un poco mas satisfechos con esto.

PD2:Muchas gracias a todos las personas que nos acompañan a través de Blogger pues ya hemos superado los 100 seguidores,quizás no sea mucho,pero es una buena escusa para felicitar a nuestros queridos amigos que nos siguen en la “blogósfera”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Maite

Enhorabuena !!!!

Que gran post, estos videos no los había visto y la verdad que me han encantado, ha sido una sorpresa para mí encontrármelos hoy al entrar al blog.

Gracias por hacernos tan felices con tanta y tan buena información de nuestro querido Queen.

Un abrazo !!!

wizards dijo...

Hola, lo primero decirte que me encanta tu blog, Luis, pero estos videos no me han gustado nada, gracias por volver a hacer que nos demos cuenta de lo ruin que fue a prensa con el grupo y en especial con Freddie. Aparte de todo esto, gracias de corazón por subir todos estos videos al blog, eres un grande.
Para terminar, quería decir que todos los que hacen artículos así deberían escuchar a Queen no como periodistas sino como personas que es como verdaderamente se puede valorar al mejor grupo de todos los tiempos. Yo sentiría verqúenza.
Gracias por seguir manteniendonos a todos informados, Luis.
Atentamente, Javi

estheruca1976 dijo...

hola, que patético el documental. que critica tan mala y sobre todo que desconocimiento de queen por parte de la persona que hizo el documental.

gracias por hacer este blog tan fantástico!!

estheruca1976 dijo...

que malo el documental !!
que mala la informacion de la que dispone el reportero y sobre todo que desconocimiento tan grande de la banda....