2 may. 2011

The Immortals,la banda que formó John Deacon

De izquierda a derecha:Robert Ahwai,John Deacon y Lenny Zakatek

Como bien sabemos todos los miembros de Queen dedicaron parte de su tiempo a sus carreras musicales como solistas (e incluso montaron bandas paralelas como Roger y The Cross),muchos se preguntaran ¿John Deacon también?,pues si amigos (colaboraciones aparte,otro día hablaremos de eso... ),y la propia Wikipedia nos va a ayudar una vez mas a entender esto mejor:

(...) En 1986 John realizó su primer y único trabajo como solista. Formó el grupo The Immortals junto a Robert Ahwai y Lenny Zakatek, para grabar un único tema titulado No Turning Back, lanzado al mercado ese mismo año y apareciendo en el filme Biggles, en cual John hace una aparición menor.

Habéis leído bien,John formó su propia banda,pero vayamos poco a poco,¿con quien se junto nuestro querido Deaky para formar este grupo?,pues bien este grupo se componía de: John Deacon (obviamente,bajo),Robert Ahwai (guitarra) y Lenny Zakatek (voz).
Una vez informados,solo nos queda escuchar la única canción grabada por este conjunto musical que ,como adivinaran, no volvió a juntarse,por lo que este post reune toda la información multimedia que -en principio- podemos encontrar sobre este tema,espero que la disfruten,muchas gracias por la visita:



Por cierto,como ultimamente el blog esta muy activo,seria una pena que por el cambio de mes,el ritmo trepidante de los postetc.,se pierdan entradas tan fantásticas como: El último homenaje -de momento- a Brian May;ensayos y presentaciones en vídeo de Brian y Kerry o una descarga tan estupenda como son las versiones instrumentales de las canciones de Queen (primera parte,estén atentos),¡muchas gracias de nuevo!

1 comentario:

Fernando dijo...

Una sola cancion no es mucho pero que le vamos a hacer. La pelicula esta entretenida nada mas, no pasara a los anales de la historia del cine pero se deja ver. Un saludo.