23 may. 2011

Homenaje a Queen en Marbella



Aquí os dejo una noticia que acabo de encontrar y es que este verano en Marbella (España) habrá un concierto homenaje para celebrar el 40 Aniversario de la banda de Rock más grande de todos los tiempos, si tienes la oportunidad de ir, no te lo pierdas, porque seguro que merecerá la pena.

Lo he encontrado sólo en inglés por lo que voy a traducir, al menos lo más importante.


Concierto Homenaje

Marbella - Viernes 5 de Agosto 2011

Celebrando 40 años de la banda de rock más grande de todos los tiempos!

Una noche increíble de entretenimiento con una actuación exclusiva por Gary Mullen & The Works con todos los éxitos de Queen & We Will Rock You.

Habrá una capacidad para 10.000 personas.

El 5 de Agosto 1986 Queen & Freddie Mercury tocaron su último concierto en Europa a 30.000 personas en el estadio de fútbol de Marbella. Exactamente 25 años después, el 5 de Agosto de 2011, este evento masivo celebrará este momento mágico en la historia de la música en Marbella, una vez más los sonidos de rock de los más grandes éxitos de Queen, por volver a crear el espectáculo de luz original, puesta en escena, lista que figura y la atmósfera eléctrica.

La magia de Queen
Han pasado 40 años desde que la legendaria banda de rock Queen se formó en 1971, con ventas de álbumes a nivel mundial de más de 170 millones dólares, 1 en album, singles y DVDs de todo el mundo y más de 700 conciertos realizados!
Después de cuatro décadas, el trabajo colectivo de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon sigue resonando en todo el mundo, inspirando una serie de diversos artistas de Lady Gaga (que tomó su nombre de Queen "Radio Ga Ga"), Axl Rose y Katy Perry a fondo con Dave Grohl. Dos décadas después de la muerte de su cantante fenomenal y extravagante, Freddie Mercury sigue siendo un icono sin medida.
2011 marca el 40 aniversario de la formación de Queen. Todo su catálogo, incluyendo los más grandes álbumes de Hits han sido digitalmente remasterizados, con grandes campañas de marketing Internacional para apoyar el interés en la música de la banda una vez más. También este año hay el rodaje de una película de Hollywood sobre Queen protagonizada por Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury, producido por Robert de Niro, todo esto demuestra que el 2011 es el año perfecto para celebrar la magia perdurable de la música de Queen.
Información Clave
Las entradas estarán a la venta en Junio a un precio de 30 Euros de pie, 40 Euros para los asientos generales y 70 Euros para el asiento de alta calidad, seguido pone, los sitios donde poder adquirir dichas entradas, en El Corte Ingles, FNAC, tanto en tienda física como online.
Fecha y Hora
5 de Agosto 2011 Las puertas abren a las 7.30 horas, el acto se llevará a cabo a las 9.00 horas y la fiesta del Rock durará hasta la 1 am.

No os los perdáis !!!!!


6 comentarios:

QueenRocks dijo...

Hola amigos,les presento a la ultima incorporación del blog,Maite.
Contamos con una nueva escritora que se a currado y mucho el poder escribir para todos lo Queeneros.Espero que algún fan de Marbella (uno de los últimos conciertos de Queen con Freddie fue en este maravilloso lugar) haya podido informarse mediante el blog y pueda ir a ver a "Gary Mulle & the works",pues dicen que Gary es de los mejores imitadores de Mercury,algo que no es fácil,aunque seguro que algún seguidor de Queen se desplaza desde otros lares para ver semejante acontecimiento,espero que nos cuenten como estuvo.
Saludos a todos y muchas gracias de nuevo a Maite por la traducción,el post,la información,etc.

McQueen dijo...

Muchas Gracias a ti Luis, por darme la oportunidad de poder compartir mi afición por Queen con todos vosotros, para mi es un honor poder escribir en este gran blog y te estoy muy muy agradecida.
Espero estar a la altura, jejeje, no seáis muy críticos conmigo sobre todo al principio.

Saludos para tod@s.

"God Save The Queen"

Fernando dijo...

Maite, como vamos a ser criticos con estos post, noticia novedosa y muy trabajada, muy bien para ser tu primer post. Creo que despues de este concierto solo hubo uno mas. Y pensar que cuatro dias antes los estaba viendo en Barcelona, que recuerdos... Un saludo y bienvenida Maite.

McQueen dijo...

La verdad es que entre vosotros me siento cómo en casa, la bienvenida ha sido espléndida, Fer que afortunado eres por haber tenido la oportunidad de ver a Queen en directo, que suertudo !!!!!

Un abrazo

Fernando dijo...

Pense que lo sabias, en mi blog, menu superior, sobre mi, leeo y te mandara al link de la cronica del concierto. Saludos.

McQueen dijo...

Claro que lo sabía, lo he leído en tu blog, tu blog me lo sé casi de memoria porque entro casi todos los días, es como una medicina, entro y salgo tan feliz, jejeje.