22 may. 2011

Historias de los Fans: Fernando Conceição


Como buen fan,me encantan este tipo de historias,por lo que les pido queridos amigos que si tienen cualquier relato que deseen compartir con los demás Queeneros del mundo a través de este blog.no duden en contactar conmigo (ad.queenrocks@hotmail.com),y eso es lo que a hecho nuestra amiga Lady Taylor,pues en una de sus siempre agradecidas colaboraciones me a mandado una serie de relatos Queeneros mas que interesantes y entretenidos de leer para cualquier fan y que incluso pueden despertar alguna envidia sana en cualquiera de nosotros. El de hoy tiene como principal protagonista a Fernando Conceição y esta es su historia (espero que no tengan problemas en entender el relato de Fernando,como pueden ver es un documento traducido del portugués al Castellano,algo difícil cuando queremos transmitir un mensaje de este tipo,ruego que me disculpen en este sentido):

  • Parte I -Stormtroopers en Stilletos 40 años de Queen:

Comentarios de Fernando Conceição en su visita a la exposición Stormtroopers in Stilletos en la conmemoración a los 40 años de Queen y claramente a sus emociones en ser y la reunión emotiva allí. Para seguir la historia podrán ver mas abajo algunas fotos que habían marcado su presencia en el acontecimiento y más que qué su año del amor nuestra reina…
Todo comenzó con un pasatiempo que llevó a través para la música universal Portugal que edad del premio a estar presente en la que está antes estreia de la exposición "Stormtroopers en Stilletos",que yo gané.Con la emoción a flor de piel, aparecí I del día 24.02 allí él aeropuerto de Londres, con mi disfraz de “Freddie Mercury” en troley, claramente. La emoción era ya mucha, llegado el lugar de la exposición y la adrenalina estaba en la tapa, un gran “chock” rosado del paso de peatones, barreras del proteccion se parecía Hollywood... En el interior, las ropas, los instrumentos, poster´s, los coleccionables, el mobiliario, todo la exposición era fabulosa, pero careció cualquier cosa ...y el sueño se convirtió en realidad, cuando vi entrar para la puerta Brian Msy y Roger Taylor y era la explosión total ... Ahora solamente careció, una foto, una que abrazo… las firmas de autógrafos, claramente ... dificil, pero mis ropas me dieron una ayuda del grande, cuando obtuve era ... No tengo palabras para describir la emoción de mí abrazo a Brian y a Roger, pero estaba en el otro mundo.Ya cerca del extremo del partido, veo que la madre (Jer Bulsara) y la hermana (Kashmira) de Freddie Mercury vinieron en mi dirección y la adrenalina adentro se volvió para entrar para arriba en flecha ... No creerlo, ya era mucha emoción por una noche solamente ... una edad más imposible ...... (Freddie). esto murió.


Idealizado y llevado a través para Márcia Bulsara:

Fernando Conceição es uno de los admiradores más grandes de Queen en especial de Freddie Mercury.El es portugués y como varios de nosotros DESDE JOVEN. En una demostración del amor a la exposición “STORMTROOPERS IN STILETTOS” también visitó algunos lugares, recientemente, con El derecho de conocer a la familia de Freddie maravilloso y a Brian May y Roger Taylor.Fernando, tiene ciertamente mucho en la cuenta de ellos, y el encantar con sus historias en nuestra venda preferida…

Queenbrazil – Diganos un poco de usted:

Tengo 46 años, soy Lisboeta, trabajo, tengo 2 hijos, soy un joven muy divertido y soy un admirador del GRANDEEEEEEE Freddie Mercury y Queen.

Queenbrazil - ¿Cuándo comenzó usted a admirar a Queen?

Todo comenzado en el año de 1979, con un “conflicto” entre los hermanos, debía siempre oír música “comercial “en mis giradiscos (vitrola/expedientes de los tactos) y mi más viejo hermano, llegado con un expediente en la mano y dicho me tenía debía oír esta música ...... (solo – Crazy Little Thing Calle Love)… era la música más fantástica que había oído hasta ese día, debía pronto funcionar para comprar uno solamente para mí, y no paré hasta hoy…

Queenbrazil -¿ Qué piensa usted de Freddie? Muercury? ¿Cuál es su sueño?

Una leyenda…. un animal em el escenario.... una voz de otro universo….
Para funcionar el mundo en busca de los mismos lugares para donde habían pasado en especial los que habian marcado mas a Freddie Mercury

Queenbrazil - ¿Que ocasiones a tenido usted de ver a Queen en directo?

He podido verlos dos veces a(Barcelona - Lisboa).Lamentablemente en ningunos de los dos Freddie estaba físicamente presente...

Queenbrazil - ¿Qué posse usted o colecciona?

Bueno… colecciono todo de Queen y de Freddie…. los “cd´s - dvd´s - las fotos - libros - los pin´s - recortes de de periódicos - puerta afinan - los casquois - las banderas - t´shirts - yo saben, un poco de todo allí, en este momento cuál de más el placer él es los vinilos y tiene alguno que sea morir, y tengo ya algunas rarezas.

Queenbrazil - Diganos los lugares más emotivos que usted ha visitado

Cuando llegué la primera veza Montreaux era... para ver esa estatua magnífica de Freddie Mercury,comtemplar la belleza del paisaje y al usufructo del tranquilidad del lago,ES algo indiscriptible… Es una emoción, una frialdad que cubre nuestro cuerpo todo y en ella los deje sin palabras, pero con los rasgones, estoy…

(suplemento) en el día 24.02.2011 mi sueño se convirtió en realidad… Después para tener beneficio un pasatiempo Queen Portugal, que el edad del premio a estar presente en la premier y de darle un abrazo a Brian y a Roger y las dedicatorias y las fotos, estaba claramente excesivamente... y finalmente a estar al lado de la madre y de la hermana del Freddie, era una gran EMOCIÓN….

Fernando Conceição/Portugal
Para acabar aquí tienen las fotos del viaje de Fernando Conceição a Londres,espero que les gusten:















Fuentes:Lady Taylor

1 comentario:

Fernando dijo...

Vaya suerte, yo tambien quiero ganar un concurso de esos. Me alegro por Fernando y que pudiera ver a Roger y Brian y acudir a Londres para ver la exposicion. A todos nos da un poco de envidia, pero me alegro por el. Saludos.