15 may. 2011

Historia de un viaje muy Queenero:Montreux,Peter Freestone,Londres...

Muy buenos días amigos,para mi pesar no siempre puedo postear este tipo de cosas,pero me encantaría que así fuera,porque estos relatos son los que gustan leer a los Queeneros como nosotros.Lo que van a leer es una historia que nuestro nuevo y excelente fichaje Lady Taylor me envió,personalmente estaba deseando leerlo y publicarlo,cosa que por suerte se a podido cumplir,aquí lo tienen,no se pierdan un solo detalle pues es una gozada:

Bien, el motivo de que les escriba es compartir con Uds. dos momentos emocionantes que viví recientemente.

El 1º momento, fue el Bavaria Tour, en Montreux. Este evento ocurre algunos días al año y tiene como objetivo hacer que algunos fans pasen un día en compañía de Peter Freestone (ex-asistente personal de Freddie Mercury).
En ese día, Peter cocinó los platos preferidos de Freddie, en uno de los restaurantes favoritos de Freddie en Montreux. La emoción de estar en lugares que Freddie estuvo, probar la comida que él prefería, beber del vino que él bebía y oír historias, contadas por Peter, es una emoción única. Estuve en Montreux el 13 del 10 y ese día Peter cocinó Sopa de Apio hecha en casa con Queso, Carne con Ají Picante y ensalada de Frutas "A la Garden Lodge".
Bien. Después del delicioso almuerzo, los fans presentes ya estaban más interesados y fuimos invitados a un paseo por el Lago Leman. Allá, nuestros corazones comenzaron a palpitar, pasamos por la famosa casa del lago (CD Made in Heaven), por el departamento donde Freddie vivió y por la estatua.
Me saqué fotos con Peter, quién es muy simpático y siempre tiene un brillo en los ojos cuando habla de Freddie.
Así que bajamos del barco, fuimos a lo que queda de Montain Studios, porque ahora es un casino enorme, pero conserva atrás las paredes llenas de mensajes de fans. Claro que escribí mi nombre ahí. Peter nos contó algunas historias muy interesantes. Después fuimos a Montrex Palace Hotel, a tomar chá com bolo de cereza, uno de los favoritos de Freddie. En ese momento, Peter respondió a las preguntas de los fans y se emocionaba al hablar de su amigo… Conseguimos permiso para subir a la suite donde Freddie se hospedaba y hoy su nombre... Mucha emoción… El paseo termina en frente de la estatua, donde es imposible no llorar…
Durante este día, Peter relata cosas personales de Freddie y nosotros los fans más nos apasionamos por la persona que Freddie fue, alguien amoroso, de buen humor, bondadoso y desprendido de cosas materiales.
Para los fans de Queen, un paseo mágico, sin duda. Para mí, fan asumida de Roger, es como estar cerca de Freddie, algo que es imposible describir en palabras. Sucedió algo encantador, porque simplemente Peter me reconoció. Él me vió en el 85, en Río de Janeiro. Pero él dice que nunca olvida una cara. Eso tornó todavía más a este viaje mágico.
Como dijo cierta vez Freddie Mercury: "If you want the peace of soul, come to Montreux"… (Si quieres paz en el alma, ven a Montreux) Montreux está iluminada con certeza,quien pueda ir hasta allá, encontrará detalles,señales, sensaciones de Freddie Mercury... Porque ciertamente "él vive allá".El 2º momento, fue mi viaje a Londres..
Después de este encuentro maravilloso con Peter, poder ver la estatua de Freddie,poder conocer otros fans de tantos lugares del mundo, fui hasta Londres. Esta vez, volví a ver el musical WWRY, que está con nuevo elenco, nuevo protagonista, pero guarda la misma esencia de hace 6 años. Algo que sólo la música de Queen puede realizar.
Bien,Uds. saben que en Londres hay muchos lugares que un fan de Queen puede y debe ir, pero con certeza Garden Lodge es uno de ellos... Sin palabras... es emoción pura... Ver que atrás de aquellos muros vivió Freddie, nuestro ídolo. Bien, los muros fueron pintados como Uds. saben, pero ya están siendo garabateados de nuevo. La casa de Freddie, está bien cerca de la estación Earl's Court,¡si! el mismo nombre de un show famoso de la banda. Así que llegué allá, toque la puerta verde, pase la mano en cada pedacito de pared, para sentir la energía de Freddie... Claro que escribí en la puerta, la pared, y hasta el potero eléctrico.
Sentí una enorme paz en aquel lugarSabemos que Freddie murió allá, pero lo que se siente en Garden Lodge es una energía de lar, de calor... Y Peter me dijo en Montreux que Freddie amaba aquel lugar... en fin... conseguí ir luego, porque me quería quedar allí apenas sentada pensando... después que salí de allí, fui al museo de cera y la perfección del muñeco de Freddie es impresionante... mMaravillosa... en el museo, puedes abrazar al muñeco, y sacarte muchas fotos con él. También hay un Hard Rock Café, que tiene dos discos de oro de Queen, un especial de Brian y es dónde fue la premiére de "Queen Rock Montreal".Bien... durante mi viaje de esta vez, sucedieron algunas historias interesantes, divertidas y emocionantes que estarán detalladas en el sitio: www.queenbrazil.com (http://www.queenbrazil.com/ladyinlondon.html)

Espero haber podido compartir con Uds. un poco de la emoción que viví y dejarlos con ganas de ir también... porque ciertamente es muy bueno. Al final... las leyendas no mueren jamás.. Por eso Freddie Mercury será eternamente inmortal.
Un abrazo mio y de todo el equipo Queenbrazil...¡y quien sabe en algun otro viaje no podamos ir todos juntos,seria genial!
Una historia entrañable y que seguro cualquier fan de Queen desearía vivir,pero como no se puede tener todo,algunos nos tenemos que conformar con oir historias como las que nuestra amiga Lady Taylor a querido compartir,además de una serie de fotografias que espero,disfruten por que son fantásticas,muchas gracias:














Fuentes:LadyTaylor,QueenBrazil.com

4 comentarios:

DeakyG dijo...

que envidia,ojala yo pueda ir un dia!!
que tal es peter en persona?
aunque debe estar forrado a causa de Freddie..

Fernando dijo...

Me alegro de que disfrutaras de ese viaje, se ve que lo pasate genial. Yo tambien quiero ir a ver la estatua de Freddie, ya veremos si algun dia lo consigo. Muy bien contado.

Palo343 dijo...

Alba Taylor!!! Si es que esta mujer es un primor y está en primera fila de todo!!! :)

QueenRocks dijo...

Para mi a sido una gran alegría postear un relato como este en el blog.Esta es una gran prueba de lo trascendente que es Queen mas haya de su historia (el lento ascenso en los 70's,la llegada del éxito,...),como puede ser para un fan el hacerse unas fotos en la puerta de la casa de Freddie,ver el musical,conocer al asistente de Fred o ver su estatua -un lugar de peregrinación para los fans-,etc. pese a las criticas,dudo que haya grupos que levanten una pasión parecida en sus fans y que tengan una semejante masa social,en fin que me lio,me pareció un gran historia la que nuestra amiga nos a contado y por supuesto levanta algo de envidia sana,es una alegría ver a través de otro fan lo que para todos los Queeneros seria un viaje único.Gracias a todos y por supuesto gracias a Lady Taylor!

__________________________

Para minha grande alegria foi enviar uma história como esta no blog.Esta é uma grande prova do transcendente que é o Queen, mas tem na sua história (a lenta ascensão na década de 70, a chegada de,...), sucesso como para o fã fez algumas fotos na frente da casa de Freddie, assistindo ao musical, o assistente Fred conhecer ou ver sua estátua de um local de peregrinação para os fãs, etc. Apesar das críticas, eu duvido que há grupos que levantam a mesma paixão de seus fãs e ter uma massa semelhante social, a ordem na bagunça que eu, eu encontrei uma grande história que o nosso amigo nos disse e, claro, levanta a inveja som é uma alegria ver através de outro fã assim de todos os graves viagem único.Gracias Queeneros e, claro, tudo graças a Lady Taylor!