26 abr. 2011

Queen + Paul Rodgers + Al Murray

Como muchos de vosotros sabréis,durante la promoción del primer y único disco de Queen + Paul Rodgers (The Cosmos Rocks),Brian y compañía se presentaron en un programa de la televisión inglesa "Al Murray's Happy Hour" el día 4 de Abril de 2008 en Londres,de este programa solo fueron filmados "C-lebrity" y "All Right Now".Fuera de cámara y tras estas canciones vinieron "WWRY" (como un bono especial para el público,algo así como un premio no programado) y ya para acabar se hizo otra pequeña improvisación con Brian en la guitarra y Roger,Paul y Murray a los coros.
Pero todo esto ocurrió en un mismo día y en su momento fue visto por miles de fans,ya que en este programa se estreno el nuevo single del trio:"C-lebrity" y todos los Queeneros nos enteramos,por lo que enseñároslo ahora seria un poco anacrónico e incluso absurdo,así que lo curioso de este post es que seis meses mas tarde de esta aparición televisiva -mas concretamente el día 13 de Octubre de 2008- Al Murray (nacido Alastair Hay James "Al" Murray el 10 de mayo de 1968,popular comediante ingles) acudió junto a la banda al O2 Arena de Londres junto a otros 20.000 seguidores de Queen y salto al escenario casi al final del concierto,en "Cosmos Rockin'" mas concretamente.Como anécdota puede ser interesante,y por eso lo he publicado en cuanto lo he visto es una pena el no haberlo hecho en el momento,mea culpa.Pero dejemonos de palabrerias,pues sin registros audiovisuales este post perdería mucho, así que aquí tienen los vídeos:

  • Presentación de la banda,C-lebrity,Bohemian Rhapsody(últimos acordes) y All Right Now (con Al Murray en el escenario):



  • Cosmos Rockin' en el 02 Arena (vídeo montado para el programa):



Como curiosidad añadir que en este concierto en Londres,también estuvo presente la madre de Roger Taylor (aunque imagino que no de la misma forma que Al Murray),gracias por la visita amigos.

Fuentes:QueenConcerts.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, eso dice le refran no??? Un gran post amigo, siempre va bien enterarse de alguna cosilla nueva qiue el resto de los mortales fans no sepamos y es que esas menudeces, que salen a posterior son laas mejores pues se a recolectado con tanto tiempo mucha informacion de aqui alla.
y nunca se acabaria, seguro que muchos como yo no lo sabian por ejemplo lo de la madre de roger.. Felicidades... Nunca van a ser noticias o descargas, estos posts merecen la pena... Cross