7 abr. 2011

"Freddie Mercury" en Buenafuente por segunda vez

Por segunda vez en apenas unos días,en Buenafuente han hecho su particular homenaje,parodia,imitación,etc. de Freddie Mercury,corriendo a cargo,como no,de Berto Collado,parece que esto se esta convirtiendo en una sección habitual del programa,puede que debido a la gran aceptación de la anterior imitación o de el buen gusto musical de los responsables del programa (Berto se las sabe todas...)etc. en fín,espero que les guste.
Muchas gracias como no a nuestra amiga Patricia Cárdenas y una vez más a Cross,pues gracias a ella (mediante Tuenti) se ha hecho posible este post :



Al igual que nuestra amiga,ya sabeís que podéis colaborar con el blog directa o indirectamente,si quieren hacerlo poneos en contacto conmigo mediante cualquiera de las redes sociales en las que estamos metidos y que podrán ver debajo de la cabecera del blog,mil gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento no poder avisarte antes!!!!!!!
Otras mira que es buena la imitacion, que ya empieza hacer gracia.
al menos estan al dia de las info queeneras..... Te seguimos por via twitter....

cross

hectordonis dijo...

Yo lo puse primero por Facebook, pero claro, como dijiste antes no sueles meterte mucho... (yo soy al revés, el Tuenti lo uso poco).

Sobre la actuación, al igual que antes, Berto está soberbio. Creo que es de los personajes que mejor ha caracterizado, y creo que gran parte de ese trabajo es porque él es un gran fan de Queen.