19 abr. 2011

Brian May colabora en el ultimo disco de Lady Gaga

El bueno de May no dejara de sorprendernos con sus colaboraciones (para bien o para mal),esta vez la suerte a caído en manos de la excentrica Lady Gaga,la reconocida queenera -si no,fijense en el nombre artístico de la chica- contara con la ayuda de Brian como leerán a continuación:

Lady Gaga ha confirmado que Brian May ha colaborado en su nuevo álbum Born This Way.

La cantante, que publicó la portada del álbum el sábado 16 de abril, se ha asociado con el guitarrista en la canción You & I, según informa el diario británico The Mirror.

Una fuente le dijo al periódico: ''Siempre ha sido el sueño de Gaga hacer algo con Queen. Si no fuera por Queen no habría Gaga. Esta colaboración con Brian May significa todo para ella."

Lady Gaga ha calificado anteriormente a Freddie Mercury como un "genio": "Freddie fue único, una de las mayores personalidades en el mundo de la música pop. No era sólo un cantante sino un artista excepcional, un hombre de teatro, que constantemente se transformó. En pocas palabras... un genio", dijo la estrella de Bad Romance.

Sin embargo, los fans de Lady Gaga han acusado a la cantante de "ociosa" y de ser "poco original" con su nuevo single Judas.

Pero esto no acaba aquí,como siempre Cross nos a ayudado a estar mucho mas informados sobre esta sorprendente noticia,y para el que no se lo crea,a continuación podrán ver hasta que punto Lady Gaga es fanática de Queen :

Lady Gaga tiene un nuevo colaborador para su disco 'Born This Way': Brian May, el guitarrista de Queen. La 'reina' del Pop ya se había declarado en más de una ocasión fan absoluta de Queen y de su malogrado cantante, Freddie Mercury, una auténtica leyenda de la música. De hecho, eligió nombre artístico de Lady Gaga -su nombre real es Stefani Jonne Angelina Germanotta- porque su ex novio y productor Rob Fusari solía cantar la canción de Queen 'Radio Ga Ga'.
Brian May y su deslumbrante habilidad a la guitarra sonarán en el tema 'You & I', que figura en el disco 'Born This Way' que verá la luz el próximo mes (¿has escuchado ya el avance de 'Judas'?). "El sueño de Lady Gaga siempre fue tocar con Queen. Si no fuera por Queen, Lady Gaga no exisitiría. Esta colaboración es un enorme sueño para ella", asegura su productora.
La pasión de Lady Gaga por Freddie Mercury le ha llevado a orar por él subida al escenario, durante algún concierto. "Freddie fue único, una de las grandes personalidades en la historia de la música pop. No sólo fue un gran cantante, también un fantástico intérprete, un hombre de teatro que estaba en constante transformación. En pocas palabras: era un genio".


Aquí tienen el tema en cuestión (en directo):



Los agradecimientos por este post se reparte entre Nico (¡mil gracias!) que siempre ayuda y comenta en el blog,también al siempre fiel y enterado Cross,a al sitio en internet www.ideal.es y por supuesto una vez mas para aqueenofmagic ,no dejen de visitar esta pagina,espero seguir contando con ayuda de mas fans,pues gracias a vosotros este blog se mantiene a flote,muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una nueva colaboración innecesaria. Brian May no debería prestarse para estas cosas. Mejor haría preparando el 40º Aniversario de nuestra Banda, porque de momento poquita cosa interesante.