9 abr. 2011

Algunas pruebas de sonido en vídeo

Aquí tienen amigos un par de rarezas,hay mucha gente a la que este tipo de vídeos les encantan: pruebas de sonido de Queen,imagino que mas bien por la rareza o las curiosidades que aparecen mas que por el show.
La primera que van a ver es una filmación correspondiente a al concierto que Queen dio el 11 de Diciembre de 1977 en el Summit de Houston, Texas:



Lo más importante de estos vídeos es que contienen audio algo que no suele ocurrir en este tipo rarezas (aunque si hubiese solo audio,diría lo contrario).
Ahora viene otra,esta acaeció el día 29 o el 30 (no se cual exactamente) de Enero de 1979 en el Ahoy Hall de Rotterdam en Holanda,disfruten:



Muchas gracias por la visita,hasta -espero- pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, enhorabuena por el blog. ¡¡Me encanta!! En cuanto a los videos de las pruebas de sonido, lo que más me ha gustado ha sido ver a Freddie tocando la batería... Es un genio!!!!!

QueenRocks dijo...

jaja,si la verdad es bastante curioso tambien podemos ver a John Deacon tocando la bateria en "one vision",en estos videos ademas Roger Taylor esta tocando la "red special" de Brian May lo cual si que me parece raro,...
antes de que se me olvide,¡muchas gracias por tus palabras,me alegro muchisimo de que te guste,aqui nos tienes para lo que quieras!
saludos

hectordonis dijo...

Siempre es interesante ver vídeos de pruebas de sonido, pero como comentáis la primera es muy buena, por el hecho de ver a Freddie en la batería y a Roger con la Red Special.

Es curioso, es un "vicio" que tenemos entre músicos que muchas veces antes de empezar, en esos ratos de aburrimiento, nos pega por coger otros instrumentos y probarlos. Esto es la prueba que es común en todos los tipos de músico.

Fernando dijo...

No habia visto estos videos, el primero muy bueno por lo ya dicho y en el segundo me a impresionado ver como toca Freddie el piano, parece de lo mas sencillo cuando es complicadisimo. Un 10 para Luis.

Anónimo dijo...

No es nada curioso ver a nuestros idolos sobre los elementos esenciales para formar una banda que bajo mi opinion deben ser 4. (MI OPINION) y es que se demuestra que 4 son siempre los genios y considero que todas las megabandas de exito son cuartetos.

Si Fred toca el piano y tocaba algo la guitarra, pero creo que ya venie de chico, no por la guitarra y roger lo mismo a sus primeros años sus padres le regalaron una bateria y algun instrumento mas como un ukelele creo como a brian.
De jhon es evidente si tocas el bajo alguan facilidad tendras en la guitarra y en el clip one vision creo que muchos en otros videos.
Jhon debe tocar la bateria lo esencial los compases mas faciles, considero la bateria lo mas dificil como una guitarra, en fin creo que el fin de la prueba de sonido era para reirse un poco y reirse de ellos mismos.

Yo si fuese musico tambien tocaria o mostraria interes por los cacharros de mis compis..


LUIS MIUY WAPO EL POST....

CROSS