19 mar. 2011

Queen Remix


Aqui os dejo algunos remix de canciones de Queen, hay gente a la que no gustan este tipo de cosas (he de confesar que a mi tampoco me van mucho) pero a otros les gusta. Yo los que hacen los discjoqueis con mucha electrónica la verdad es que no me gustan nada, me imagino que a la gente joven les gustaran un poco mas, otros son aceptables. Para los que les gustan y para los que no aquí van:

01 - Liar (1991 Bonus Remix By John Luongo And Gary Hellma
02 - Ogre Battle (Bonus Remix)
03 - Seven Seas Of Rhye (Bonus Remix)
04 - Going Back (Remix)
05 - I'm In Love With My Car (1991 Bonus Remix By Mike Shipley)
06 - Radio Ga-Ga (Hot Tracks Mix)
07 - Tie Your Mother Down (1991 Bonus Remix By Matt Wallac
08 - Somebody To Love (Bonus Remix)
09 - Fat Bottomed Girls (1991 Remix)
10 - Bicycle Race (1991 Remix)
11 - Dragon Attack (1991 Bonus Remix By R.A.K. And Jack Benson)
12 - More Of That Jazz (Queen.The.Eye.Remix)
13 - Body Language (1991 Remix)
14 - Queen & Vanguard - Flash ((adio Edit)
15 - Scandal 12 (Remix)
16 - Another One Bites The Dust (Rare Original 12'' Instrumental Mix 1980)

De algún sitio lo baje hace tiempo, pero la verdad es que no me acuerdo de donde. Sorry.

El que lo quiera disfrutar y deleitarse con estas bellas melodías, ya sabe lo que tiene que hacer pulsar AQUÍ.

3 comentarios:

hectordonis dijo...

Ya lo he escuchado y por lo general no está mal (aunque hay alguna canción que mejor déjatela estar). Algunos arreglos son interesantes y pueden "mejorar" lo original, aunque de todos modos no lo hacen de forma que sobresalga, y que la prefiera.

La única que me gusta es la última, aunque realmente no es un remix, sino la versión instrumental "original" de la canción, y por eso me gusta (por el hecho de ser instrumental).

QueenRocks dijo...

La verdad es que yo tampoco soy mucho de estas cosas,pero entiendo que como Fer dice haya gente a la que si,y por eso haces un gran favor a los posibles "descargadores" (gracias Fer),por otro lado hay canciones como Dragon Attack o Flash que se prestan mucho a que les hagan remixes y siendo Queen tan popular tarde o temprano lo acaban haciendo.Saludos!

Anónimo dijo...

Que locura con las descargas...ahora. cuanto material hay nuevo por todas partes ...

saludos

Cross