29 mar. 2011

Informaciones de Queen en Marzo (Tercera Parte)


Las novedades llegan sin parar y esto a provocado que tenga que hacer la tercera parte de "Informaciones de Queen en Marzo",las hay de todas las formas y colores,así que espero que las disfruten,por enésima vez esto corre por cuenta de aqueenofmagic.com :

  • Brian y Roger lloran a Elizabeth Taylor (25 de marzo de 2011)


A través de la web oficial de Queen, Brian y Roger realizan el siguiente comunicado:

Estamos tristemente llorando la muerte de Elizabeth Taylor - una gran actriz, y una campañera formidable para la eliminación del estigma asociado al VIH, junto con su devoción por el alivio del sufrimiento en pacientes con SIDA.

Elizabeth contribuyó con un mensaje inspirador en nuestro concierto homenaje a Freddie - que marcó el comienzo mismo de la Mercury Phoenix Trust, que ha estado trabajando para combatir el SIDA en todo el mundo desde entonces.

Respetos, y nuestro pésame a la familia de Elizabeth en este momento tan duro.

RIP Elizabeth Taylor.

Brian y Roger

  • Queen en el álbum "Songs for Japan" (28 de marzo de 2011)


Global Music Effort lanza el álbum "Songs for Japan" a través de iTunes a beneficio de Benefit Japan Disaster Relief, por los daños del desastre de Japón. Será un álbum repleto de estrellas para apoyar la causa de las tareas de socorro de la Cruz Roja Japonesa.

En lo que se erige como un importante esfuerzo mundial de ayuda de la música en beneficio de los afectados por el terremoto y el tsunami en Japón, más de 30 de los más grandes nombres de la música contemporánea se han unido para el lanzamiento mundial de "Songs for Japan" (Canciones por Japón), una compilación sin precedentes de 38 éxitos y temas clásicos, disponible para todo el mundo a través de iTunes por el precio de $ 9.99 a partir de hoy. Los beneficios irán destinados a los esfuerzos de socorro por parte de la Cruz Roja Japonesa.

Haz clic aquí para comprar "Songs for Japan" en iTunes.

El listado de canciones de "Songs for Japan" es:

1. John Lennon "Imagine"
2. U2 "Walk On"
3. Bob Dylan "Shelter From The Storm"
4. Red Hot Chili Peppers "Around The World"
5. Lady Gaga "Born This Way"
6. Beyonce "Irreplaceable"
7. Bruno Mars "Talking To The Moon"
8. Katy Perry "Firework"
9. Rihanna "Only Girl (In The World)"
10. Justin Timberlake "Like I Love You"
11. Madonna "Miles Away"
12. David Guetta "When Love Takes Over"
13. Eminem "Love The Way You Lie"
14. Bruce Springsteen "Human Touch"
15. Josh Groban "Awake"
16. Keith Urban "Better Life"
17. Black Eyed Peas "One Tribe"
18. Pink "Sober"
19. Cee Lo Green "It's Ok"
20. Lady Antebellum "I Run To You"
21. Bon Jovi "What Do You Got?"
22. Foo Fighters "My Hero"
23. R.E.M. "Man On The Moon"
24. Nicki Minaj "Save Me"
25. Sade "By Your Side"
26. Michael Buble "Hold On"
27. Justin Bieber "Pray"
28. Adele "Make You Feel My Love"
29. Enya "If I Could Be Where You Are"
30. Elton John "Don't Let The Sun Go Down On Me"
31. John Mayer "Waiting On The World To Change"
32. Queen "Teo Torriatte (Let Us Cling Together)"
33. Kings Of Leon "Use Somebody"
34. Sting "Fragile"
35. Leona Lewis "Better In Time"
36. Ne-Yo "One In A Million"
37. Shakira "Whenever, Wherever"
38. Norah Jones "Sunrise"

Los ingresos de "Songs for Japan" serán dirigidos a la Sociedad Japonesa de la Cruz Roja (CRJ) para apoyar sus esfuerzos de socorro. La sociedad utilizará los fondos para la prestación permanente de un alivio inmediato y para apoyar la recuperación posterior a la población afectada. Los artistas participantes en "Songs for Japan", los sellos discográficos y editores de música han renunciado a sus derechos y el producto de las ventas del álbum en todo el mundo para garantizar que la CRJ recibe tanto apoyo como sea posible de esta iniciativa global. iTunes también donará sus ingresos de ventas del álbum en todo el mundo a beneficio de la CRJ, y tiene un lugar destacado el proyecto en todas sus tiendas en todo el mundo.

  • Matthew Bellamy: "La mejor banda del mundo es Queen" (28 de marzo de 2011)
http://www.brianmay.com/brian/tv/kerrangmag2.jpg

En los primeros tiempos, a Muse se los comparaba con Radiohead y ahora los rotulan como los nuevos Queen. En una reciente entrevista se le preguntó a Matthew Bellamy, líder de la banda, por este asunto.

A la pregunta ¿qué opinión te merece su trayectoria?, respondió:

"La mejor banda del mundo es Queen, definitivamente. Pienso que hay muy pocas bandas en el mundo que se les puedan poner al lado. Ellos trajeron sofisticación y riqueza a la música y tienen los elementos más interesantes en lo que podríamos denominar 'música popular'. En definitiva, le abrieron la puerta a un sonido musical más interesante y rico. ¡Nunca me podría sentir insultado porque digan que tengo influencias de una banda como Queen!" (para los que no lo sepan Brian May piropeó el último album de Muse)
PD: como muchos habréis podido apreciar el numero de escritores del blog no ha dejado de crecer -bastante desde mi punto de vista- ultimamente,pero aun así nunca estaré satisfecho,por lo que si desean colaborar,solamente contacten conmigo (ad.queenrocks@hotmail.com),muchas gracias.

1 comentario:

Aristidesroble dijo...

CHECK OUT MY T-SHIRT DESIGN FOR THE 40TH ANNYVERSARY OF QUEEN
http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a14d1c46166b1b83c7de3bab185c1b6d/180