21 mar. 2011

Freddie Mercury homengeado na TV brasileira


En el semanario "Lo mejor de Brasil ", presentado por la Rede Record, el presentador Rodrigo Faro, iconos semanal de música y celebridades interpreta nacionales e internacionales en una de sus pinturas. El sábado, rindió homenaje a Freddie, con gran respeto y afecto.
Sigue el enlace para ver el video y fotos:

http://noticias.r7.com/blogs/rodrigo-faro/2011/03/20/freddie-mercury-no-vai-dar-namoro/

Gracias por disfrutar y agradecer la Oportunidad de colaborar con este maravilloso blog. Gracias y esperamos traer muchas cosas interesantes acerca de la banda Queen.

4 comentarios:

QueenRocks dijo...

Lançamento amigos bom!
Eu gostei do vídeo, e ver como vive a Rainha do espírito sobre a Brasil.Deseo de verdade, você ainda está escrevendo para nós, obrigado amigos muito!

hectordonis dijo...

Un poco vergonzoso para el mediano fan de Queen. Se agradece el homenaje, aunque como digo luego lo ves y da un poco de vergüenza ajena.

La caracterización bastante bien, mejor de lo que me esperaba (quitando el bigote del presentador, la peluca de John y los instrumentos...), aunque la "actuación" es bastante desastrosa.

No pido que hagan un playback perfecto, pero podrían habérselo currado más: precisamente escogen We Will Rock You, que ni tiene bajo ni batería (pero salen los dos tipos "tocando"), ni guitarra excepto el sólo final (atención a lo vergonzoso que es verle/a haciendo como te toca). Además, de todo, es que ni se sabían la canción, no sabían cuando terminaba...

En fin, como digo, se agradece el homenaje, aunque da bastante vergüenza, al menos si eres un crítico fan de Queen que esperas que sus homenajes o parodias estén trabajadas.

DeakyG dijo...

a mi tambien me hizo gracia
aunque se lo podian aber trabajado un poco mas,pero todo lo que sea queen esta bien!

Fernando dijo...

Con colaboradores internacionales y todo, esto va para arriba. El video como pachanga no esta mal, tampoco creo que pretendieran otra cosa que lo que se ve, seguro que se lo pasaron bien. Bienvenido/a a queenbrazil team, que no se si es lady taylor o no.