31 mar. 2011

"Freddie Mercury" en Buenafuente


Hace bien poco,en un programa español llamado Buenafuente ,se hizo una parodia del mismisimoFreddie Mercury,esto corrió a cargo de uno de los colaboradores del Late Show: Berto Romero.Para los que nos siguen desde fuera de España les pondré un poco en situación:

Buenafuente (abreviado BFN; BF hasta 2007) es un programa de televisión español perteneciente al género conocido como late show, conducido por el humorista Andreu Buenafuente y producido por El Terrat. En una de las secciones de este programa llamada "Hasta el fondo",Berto imita a personajes famosos e históricos (muchas veces fallecidos,como en este caso),desde un punto de vista humoristico.
Como siempre digo,espero que se lo tomen con sentido del humor(pues desde el punto de vista de algunos Queeneros esto puede parecer una parodia basada en "topicazos" o no les puede gustar...),que lo disfruten:



Por cierto,entre las ultimas noticias que nuestra amiga de QueenBrazil Team ahora estamos a la ultima en información Queenera:


Pero por suerte para miles de Fans de la Reina por fin QueenOnline también estará disponible en español,aquí tienen la nota de la noticia:
En estos momentos, la primera tanda de re-ediciones de Queen se está lanzando en la gran mayoría de los países hispanoparlantes. Por lo tanto, qué mejor manera de celebrar esto y el 40º Aniversario de la banda que ¡publicando el sitio oficial en español! Es la primera vez que el contenido COMPLETO de QueenOnline se traduce y pone disponible en otro idioma. Durante los próximos días, se irán agregando y mejorando secciones ...y esperamos pronto comentarles excitantes novedades. ¡¡¡Bienvenidos!!!
Wilki y todo el Equipo QOL
Aquí tienen el link de QueenOnline en castellano,pero debajo de la pagina tienen una bandera de España en la que solo tienen que pinchar para poder entenderlo mejor todo (seguro que dentro de poco pondrán a disposición mas lenguas).Espero que se hayan divertido y que nos sigan visitando,muchas gracias.

Fuentes:QueenOnline.com

6 comentarios:

hectordonis dijo...

La imitación de Berto la puse en mi muro de Facebook (no sé si lo sacaste de ahí... jejeje) y es para quitarse el sombrero. Creo que todo lo contrario de lo que comentas, cualquier fan de Queen debería estar orgulloso de que un genio como él haga una imitación tan buena de Mercury (se nota que Berto también lo es).

Además, como siempre he comentado, Berto tiene muy buena voz, podría dedicarse a cantar si quisiera.

Como apunte final, no recuerdo si lo publicaste en el blog o no, pero no es la primera imitación y versión de Queen que hace. Unos meses antes también se caracterizó de Mercury en Barcelona, y uno de los tablaos flamencos que hacen creo que cantaron Bohemian Rhapsody.

QueenRocks dijo...

No,me lo dijeron la gente de tuenti jeje,el facebook apenas lo uso (solo para hacer publicidad).A mi también me ha gustado la imitacion (de hecho me gusta bastante Buenafuente y siempre que puedo lo veo,aveces repetido),pero como siempre hay alguien que se suele molestar...
Lo de Barcelona creo que no lo he puesto haber si lo busco,pero lo de Tablao flamenco si y también me gusto la versión de "BoRhap",gracias por comentar Hector!

Anónimo dijo...

Genios y figuras los catalino ...ehhhhhhhhhhhhhhhhh JJEJEJEJJEJEJE

FDO. CROSS

Fernando dijo...

Muy bueno, muy bueno, muy bueno, no lo había visto y esta genial, he pasado un rato divertidisimo viendolo, la verdad es que son geniales todos los de Buenafuente, la del tablao flamenco tambien estuvo muy bien, fue con la que inauguraron esa seccion, se ve que les gusta Queen. Fantastico y entretenido post.

hectordonis dijo...

Te falla la memoria... el primer resultado que me ha aparecido en Google: http://queenrocks1971.blogspot.com/2010/02/parodia-barcelona-en-buenafuente.html

QueenRocks dijo...

Lo primero gracias a todos por comentar!
lo segundo,gracias Hector,voy a tener que mirarme el cerebro,pero bueno asi me ahorro hacer el post jeje,y lo tercero espero que Andreu y compañia visiten el blog por que le estamos haciendo mucha publicidad para ser un sitio sobre Queen (aunque los grandes son ellos por no olvidarse de la banda)
saludos!